La selección española se prepara para una final en su búsqueda de un billete directo a la Copa del Mundo. La victoria ante Georgia despejó un poco las dudas de aquella derrota en Suecia que tienen ahora mismo a Luis Enrique y compañía en puestos de repechaje para llegar a Qatar. Kosovo será el próximo rival a vencer y el DT podría presentar el siguiente once.

El 4-0 de hace algunos días en Badajoz dejó certezas. España puede ser tranquilamente el día y la noche en cuestión en horas. El triunfo ante Georgia será justamente el principal indicio que podría dejar Luis Enrique a la prensa para visitar el territorio de Kosovo en apenas 24 horas. Mientras espera por un milagro griego ante Suecia, La Roja quiere su segundo triunfo fuera de casa.

Los onces que se manejan

España sabe que no puede fallar y si no hay grandes sorpresas, saldría en Pristina con: Unai Simón, Cesar Azpilicueta, Eric García, Aymeric Laporte, Jordi Alba, Sergio Busquets, Carlos Soles, Koke, Pablo Sarabia, Álvaro Morata y Ferrán Torres. Recordemos que en las últimas horas ha sido convocado Sergio Reguilón en lugar de un José Luis Gaya que acabó con molestias en la pasada fecha.

Por su parte, se espera que Bernard Challandes utilice a Muric, Vojvoda, Rrahmani, Aliti, Hadergjonaj, Halimi, Dresevic, Berisha, Kastrati, Rashica y Muriqui en una jornada donde en caso de no sumar de a tres, Kosovo se estaría prácticamente despidiéndose de la Copa del Mundo. Casi 14.000 personas coparán las tribunas del Fadil Vokrri Stadium.

Los ojos de España no solo estarán Kosovo. En toda la península esperan que Grecia pueda darle una mano a Luis Enrique y compañía cuando los helenos se midan con Suecia mañana sobre las 20:45 horas. Los nórdicos dependen de si mismos para estar en Qatar 2022 como lideres de grupo y en caso de vencer en Atenas, pueden ir imprimiendo su billete a la Copa del Mundo.