Si bien en un primer momento apareció en la lista de convocados de Paris Saint-Germain para enfrentar a RB Leipzig por la Champions League, Mauro Icardi no estaría disponible para este partido. El diario L'Equipe asegura que el delantero argentino sería desafectado por "problemas personales" debido a su aparente separación de su esposa Wanda Nara.

Icardi había sido incluido entre los convocados de Mauricio Pochettino, técnico de PSG, para el partido de la tercera fecha de la fase de grupos de la Champions League ante RB Leipzig. La decisión sorprendió debido a que en los últimos dos días no se había presentado a entrenar debido a esta situación personal que está atravesando.

 

Finalmente, y pese a que Icardi estuvo en la lista de convocados, hubo marcha atrás en PSG. En Francia aseguran que si bien Icardi se encuentra en París "no se siente capaz de jugar" este martes por Champions League. Por tal motivo, sería desafectado del partido. "Está muy afectado por la separación anunciada por su esposa Wanda Nara el saábdo por la noche", aseguró el periodista J. Ba en el citado medio.

El delantero argentino había sido titular el pasado viernes en la victoria de PSG ante Angers por 2-1 por la Ligue 1, pero se ausentó los últimos dos días al entrenamiento del PSG debido a esta situación personal. Durante estos días viajó a Milán para solucionar su situación matrimonial con Wanda Nara (también es su mánager). Si bien ambos retornaron a París en la noche del lunes, las cosas no marcharían bien y es lo que llevaría a Icardi a faltar al compromiso de Champions League este martes.

La baja de Mauro Icardi se suma a las de Ángel Di María (suspendido) y Neymar Jr. (lesionado). De esta manera, PSG deberá enfrentar a Leipzig sin varias de sus figuras, por lo que Lionel Messi y Kylian Mbappé deberán liderar al equipo para buscar su segundo triunfo en esta fase de grupos de la Champions.