HOY | EN DIRECTO | MINUTO A MINUTO | El París Saint-Germain, con el regreso de Lionel Messi a la titularidad y con la ausencia de NeymarMauro Icardi y otras figuras, recibe al RB Leipzig en el marco de la jornada 3 del Grupo A de la UEFA Champions League. El partido, donde el PSG buscará extender su invicto en el torneo, será transmitido ONLINE, vía streaming, para Sudamérica (excepto Brasil) por la plataforma Star+, mientras que se podrá ver EN VIVO en la misma región a través de diferentes señales de ESPN.

- Tabla de posiciones de la UEFA Champions League 2021/22

- Sigue EN VIVO el MINUTO A MINUTO de PSG vs. RB Leipzig por la Champions League

Además, el compromiso será transmitido para México mediante la pantalla de HBO Max, mientras que se podrá seguir desde Estados Unidos por las señales de Paramount+ y TUDN Xtra. En España, se televisará por Movistar Liga de Campeones 2 (M52 O128), Movistar Liga de Campeones 3 (M180 O129) y LaLiga TV M5.

- ¿Deja el fútbol? El desesperante pedido que le habría hecho Icardi a Wanda Nara si no se reconcilian

- ¿Cómo llegan el PSG y el RB Leipzig al partido por la UEFA Champions League

El PSG, que arriba tras derrotar 2-1 al Angers por la Ligue 1 de Francia, se encuentra invicto en el comienzo de la actual edición del certamen continental, donde pretende coronarse campeón por primera vez en su historia. Hasta el momento, el elenco dirigido por Mauricio Pochettino igualó 1-1 con el Brujas de Bélgica y, más tarde, venció 2-0 a Manchester City de Inglaterra. En consecuencia, lidera la zona, por diferencia de goles, con cuatro puntos.

- Neymar y el 'misterio' de su irregular comienzo de temporada con PSG

Además del retorno de Messi, quien se había ausentado del partido frente al Angers, el cuadro francés vuelve a contar con Marquinhos tras el desarrollo de la nueva triple jornada de las Eliminatorias Conmebol rumbo al Mundial de Qatar 2022. Sin embargo, el conjunto galo no tendrá a disposición a otras de las figuras que integran su plantel.

- L'Equipe: Mauro Icardi, desafectado por PSG para enfrentar a Leipzig por "problemas personales"

Por un lado, Neymar no formará parte del encuentro a raíz de una molestia muscular que sufrió durante su participación con la selección de Brasil. En consonancia, Leandro Paredes no podrá ser tenido en cuenta para el cotejo por una lesión que sufrió mientras estaba con Argentina, mientras que Ángel Di María aún debe cumplir con una fecha de suspensión.

- ¿Trueque entre argentinos? PSG y una propuesta que podría romper el mercado para hacer feliz a Messi

Además, Mauro Icardi no jugará el partido, a pesar de que había sido convocado por Pochettino, a causa de motivos personales, que estarían relacionados con un conflicto con su esposa y representante, Wanda Nara. Por otro lado, Sergio Ramos continúa con su proceso de recuperación y aún debe aguardar para realizar su debut oficial con el equipo.

- El triunfo del PSG ante el Angers por la Ligue 1

Ante todos estos contratiempos, el ex 10 del Barcelona y Kylian Mbappé serán los ejes que intentarán comandar al PSG hacia los tres puntos en condición de local. 

Los Toros Rojos, por su parte, iniciaron de manera adversa su aventura en la competencia de clubes más prestigiosa de Europa. El conjunto comandado por Jesse Marsch, que llega luego de empatar 1-1 con el Friburgo por la Bundesliga de Alemania, cayó 6-3 frente al Manchester City en su presentación en la presente temporada del torneo. Luego, no logró reponerse y perdió 2-1 contra el Brujas. Por lo tanto, ocupa el último puesto del grupo, sin unidades.

- El último partido entre el PSG y el RB Leipzig

Formaciones confirmadas

PSG: Keylor Navas; Achraf Hakimi, Marquinhos, Presnel Kimpembe, Nuno Mendes; Ander Herrera, Idrissa Gueye, Marco Verratti; Lionel Messi, Kylian Mbappe y Julian Draxler. DT: Mauricio Pochettino.

RB Leipzig: Péter Gulácsi; Mohamed Simakan, Willi Orban, Lukas Klostermann; Tyler Adams, Nordi Mukiele, Amadou Haidara, Angeliño; Christopher Nkunku, Konrad Laimer, André Silva. DT: Jesse Marsch.

Estadio: Parque de los Príncipes (París, Francia).

Árbitro: Marco Guida (Italia).

Tabla de posiciones EN VIVO de la UEFA Champions League

PSG vs. RB Leipzig: ¿cuándo y dónde ver el partido por la UEFA Champions League?

El partido París Saint Germain vs. RB Leipzig se llevará a cabo HOY, martes 19 de octubre, por la jornada tres del Grupo A de la UEFA Champions League. El choque se desarrollará en el Parque de los Príncipes

Hora y TV por país

Argentina: 16:00 horas por ESPN
Bolivia: 15:00 horas por ESPN 3
Brasil: 16:00 horas por HBO Max y TNT
Chile: 16:00 horas por ESPN 3
Colombia: 14:00 horas por ESPN 3
Ecuador: 14:00 horas por ESPN 3
España: 21:00 horas por Movistar Liga de Campeones 2 (M52 O128), Movistar Liga de Campeones 3 (M180 O129) y LaLiga TV M5
Estados Unidos: 12:00 horas PT y 15:00 horas ET por Paramount+ y TUDN Xtra
México: 14:00 horas por HBO Max
Paraguay: 15:00 horas por Star+
Perú: 14:00 horas por ESPN 3
Uruguay: 16:00 horas por Star+
Venezuela: 15:00 horas por ESPN 3

PSG vs. RB Leipzig: ¿cómo ver ONLINE el partido por la UEFA Champions League?

El compromiso se podrá ver ONLINE, vía streaming, desde Sudamérica (a excepción de Brasil) a través de la plataforma Star+.