Luego de su mala la salida de Manchester United, club al que llegó por todo lo alto después de su primera etapa en la institución, debido a diferentes problemas, Cristiano Ronaldo, finalmente recaló en Al Nassr, el club más importante del fútbol árabe, en el que gana millones; pero en el que evidentemente no está en lo más alto de los grandes del mundo.

Y es que precisamente en eso radica la información de una mala noticia que tendría que ver con la marca deportiva estadounidense desde hace muchos años es el principal sponsor del portugués; que incluso atraviesa por un muy buen momento en cuanto a su selección, ya que se convirtió en el deportista con más apariciones a nivel internacional con un combinado patrio: 197 ha disputado con los lusos.

Lo cierto es que hace un tiempo, por allá en 2016, CR7 firmó contrato por 10 años con Nike. De acuerdo con información de Football Leaks, cada temporada el futbolista percibiría 16,2 millones de euros; eso sí, mientras estuviera en un equipo de “categoría A”.

Claramente, Al Nassr, club en el cual gana demasiado dinero y lo convierte en uno de los deportistas mejor pagos del mundo, él dejaría de recibir un importante dinero, por su decisión de ir a Arabia. Claro está que pese a que en la actualidad no se sabe de cuánto fue esa disminución, el crack no deja de ser una de las imágenes más importantes de la marca.