Cristiano Ronaldo se ha puesto rápidamente la capa de héroe para Manchester United. Su llegada significó un envión anímico importante para los aficionados, pero sobre todo para el primer equipo, que ya lo ve como su principal líder en la búsqueda de objetivos. Su último partido ante Villarreal por Champions League lo prueba.

CR7 apareció en el minuto 95 para marcar el 2-1 con el que Manchester United sumó su primera victoria en la UEFA Champions League (empezó con derrota ante Young Boys en la primera fecha). De esta manera, no sólo hizo delirar Old Trafford, sino que también dio vida a un equipo que parecía seriamente complicado en su afán de clasificar a octavos de final.

Pero, a pesar de que se ha convertido en el alma del equipo, no todo es alegría en Inglaterra. Y es que Cristiano sufre las consecuencias de unacrisis que atraviesa el país. Según el diario The Sun, la falta de gasolina en el territorio británico afecta al portugués que, como sucede con todos los ciudadanos ingleses, se ven limitados en su idea de llenar el tanque.

El Reino Unido pasa por una dura crisis en cuanto a la gasolina, ya que hay un gran desabastecimiento, que impide a todos poder llenar el tanque de sus automóviles. De hecho, las gasolineras sólo permiten llenar hasta 35 euros por coche. No obstante, hay varias horas de fila con tal de llenar el depósito.

El cuerpo de seguridad de Cristiano buscó gasolina por todas partes (Twitter @bestgug)

El cuerpo de seguridad de Cristiano buscó gasolina por todas partes (Twitter @bestgug)

Cristiano Ronaldo, que es un fanático de los autos de lujo, no puede abastecerse de combustible para su colección. De hecho, el citado medio reportó que gran parte del equipo de seguridad del portugués ha hecho filas largas, incluso bajo la lluvia, para tratar de obtener algo de gasolina. Misión imposible.