Cristiano Ronaldo rescató una vez más a Manchester United el pasado miércoles cuando metió el gol del triunfo ante Villarreal por Champions League. Sin embargo, el portugués, ahora, arranca desde el banco ante Everton por la fecha 7 de la Premier League. Duelo clave en la lucha por los primeros lugares.

El equipo de Ole Gunnar Solskjaer todavía no logra encontrar el equilibrio entre una fantástica delantera y una defensa que deja muchas dudas. Luego de perder ante Aston Villa de forma agónica el pasado sábado, logró recomponerse ante Villarreal, pero ahora vuelve a jugar por Premier ante un rival directo por la lucha entre los de arriba, como es Everton.

La derrota ante los Villanos impidió que CR7 y compañía puedan ver a todos desde arriba. De todas formas, Manchester United puede ser líder de forma momentánea si logra los tres puntos (hasta que juegue Liverpool el domingo ante Manchester City). Pero lo mismo puede ocurrir con los Toffees, que llegan con la misma cantidad de puntos que su rival (13), por lo que si gana también superará a su clásico rival en lo más alto.

Los 11 titulares para Manchester United vs Everton

Solskjaer no cuenta con Harry Maguire , lesionado, por lo que Lindelof y Telles seguirán como titulares. En tanto, hay cambios en el mediocampo para tratar de darle ese equilibrio que busca el equipo. Además, Cristiano y Paul Pogba arrancan desde el banco de suplentes y Edinson Cavani es titular. Así, los once titulares son: David De Gea; Aaron Wan-Bissaka, Victor Lindelof, Raphael Varane, Luke Shaw; Scott McTominay, Fred y Bruno Fernandes; Mason Greenwood, Edinson Cavani y Anthony Martial.

Por el lado de Everton, Rafa Benítez también tiene varias ausencias por lesión. Cuatro bajas clave como son Dominic Calvert-Lewin, Richarlison, Seamus Coleman y André Gomes. En tanto, Alex Iwobi no estará de la partida, aunque sí ocupará un lugar en el banco de suplentes. El equipo será: Jordan Pickford; Ben Godfrey, Yerry Mina, Michael Keane, Lucas Digne; Allan, Abdoulaye Doucouré; Andros Townsend, Demarai Gray, Anthony Gordon; y Salomon Rondón.