La red social Twitter es una de las más utilizadas reconocidas del planeta y cada vez más organismos y empresas se animan a utilizarla para ponerse en contacto con los usuarios alrededor del mundo. A la vez, el trato se vuelve directo y se producen curiosos cruces.

Luego de la confirmación de la renovación de Luka Modric por Real Madrid, el mediocampista croata se volvió tendencia por su impresionante nivel a pesar de estar a pocos meses de cumplir 37 años. Entre miles de comentarios, el Libro Guinness de récords mundiales se animó a bromear con ello.

"El año es 2045. Luka Modric ha ampliado una temporada más su contrato con el Real Madrid para batir el récord de jugador en activo más longevo de la historia", publicó la cuenta de la publicación que recopila los logros de la población.

"Debe ser un día aburrido para ustedes", respondió el usuario @___ManUtd___, con foto de perfil con el escudo de Manchester United. Desde allí, el CM de los récord Guinness no dudó y le contestó con un comentario que se hizo viral: "Debe ser aburrido como fanático del United".