De lanzamiento penal, Antoine Griezmann marco el tanto que significó el 7-0, parcial, De Francia, que en el estadio parque de los príncipes, De París, goleó 8-0 a Kazajistán, por la novena fecha del grupo D, de las eliminatorias europeas rumbo al mundial de Qatar 2022. 

Y es que fue una jugada bien particular, debido a que la falta para el cobro se la hicieron a Kylian Mbappé, el joven talento francés quien fue la figura del partido, al anotar cuatro de las ocho dianas vistas en el escenario en el que hace las veces de local PSG. 

El joven delantero le cedió la pelota a su compañero de selección para que él fuera el encargado de patear el lanzamiento. Con solvencia, el ariete del cuadro colchonero definió para darle la séptima alegría a los aficionados en el escenario deportivo parisino. 

Sin embargo, una de las bonitas imágenes que quedó en la retina del público, fue la celebración de Griezmann, en la que se levanta su camiseta, por debajo tiene una blanca con la fecha 13 de noviembre de 2015; fecha que quedó enmarcada en la historia francesa debido a los atentados que ocurrieron en la capital francesa, producidos por un grupo de atacantes suicidas islamistas. 

Aquella oportunidad, conocida como el 13 N, fallecieron 130 personas y cerca de 415 quedaron heridas de gravedad, en el penoso suceso que tuvo lugar en el suburbio de Saint Denis, justamente muy cerca al Stade de France, lugar donde en múltiples oportunidades, si no es que en su gran mayoría, juega el combinado tricolor Galo.