Manchester United, que no está complicado, ni en la Premier League, ni en la competencia internacional; sin jugar ha estado en las primeras planas de los medios de comunicación por los sucesos que recientemente han ocurrido y en el marco del Mundial Qatar 2022.

De hecho, en la jornada de martes 22 de noviembre, el club informó oficialmente que de mutuo acuerdo, la institución y Cristiano Ronaldo rompieron relaciones; teniendo en cuenta las recientes declaraciones del astro luso, quien evidentemente no se encontraba de buen ánimo en el equipo.

Ante ese contexto, Avram y Joel Glazer, propietarios del cuadro rojo de Manchester analizarán la posible venta del club: "este proceso ha sido creado para mejorar el crecimiento a futuro del club con el objetivo de capitalizar oportunidades tanto en el campo de juego como en lo comercial".

Además, en comunicado de prensa expedido por el conjunto, y compartido a través de la página web del mismo, indicaron que allí: “considerarán todas las alternativas estratégicas, incluida una nueva inversión en el club, una venta u otras transacciones que involucren a la compañía".

Y esta decisión deja la duda de si CR7 tenía razón al decir que todo estaba igual: "se realizará una evaluación de iniciativas para fortalecer al club, incluida la remodelación del estadio y la expansión de las operaciones comerciales a escala global. Esto se llevará a cabo con el afán de alcanzar el éxito a largo plazo en todas las divisiones".

Finalmente añadieron: "la fuerza de Manchester United se basa en la pasión y la lealtad de nuestra comunidad de 1.100 millones de aficionados y seguidores. A medida que buscamos continuar construyendo sobre esto, la junta directiva ha autorizado una evaluación exhaustiva de alternativas estratégicas".

Las cosas en Manchester United están cambiando y desde las cabezas parece que quieren terminar lo que está pasando allí, dado que el club desde hace un buen tiempo no atraviesa por esos grandes momentos de gloria, que lo hicieron más que conocido de la mano de Sir Alex Ferguson.