La selección de Inglaterra logró un gran resultado en el Diego Armando Maradona al vencer a Italia por 2-1 en el arranque de las Eliminatorias para la Eurocopa 2024. Sin embargo, sufre un revés por la lesión de un futbolista de Chelsea, que vive una terrible pesadilla respecto a las cuestiones físicas.
Reece James es uno de los futbolistas que más ha sufrido con las lesiones en el último tiempo. De hecho, se perdió el Mundial de Qatar 2022 por una grave dolencia en la rodilla. Cuando regresó, se volvió a lesionar en la misma zona para retornar recién en febrero al primer equipo de Chelsea. Hace algunas semanas, sufrió un dolor muscular en los isquiotibiales, misma lesión que padece ahora. Toda una pesadilla.
ver también
La Premier prepara cambios en el Ramadán
Según The Telegraph, James sufrió una lesión en los isquiotibiales, luego de ingresar al minuto 85 de juego en el triunfo inglés ante Italia. La Federación Inglesa confirmó este problema: "Se retiró del equipo de Inglaterra y no jugará contra Ucrania el domingo". De esta manera, una nueva lesión lo aleja de la chance de ver continuidad en el combinado inglés.
La buena noticia para Chelsea, en medio de todo lo malo que conlleva esta lesión es que no sería tan grave. El lateral derecho dejó la selección y será evaluado por el conjunto londinense, pero según varios medios ingleses, la lesión en los isquiotibiales no lo alejaría tanto tiempo fuera de las canchas, sino que se trató más bien de una desafección por precaución.
Reece James regresó a Chelsea tras ser desafectado por Inglaterra (Twitter @ChelseaFC)
Inglaterra sigue sumando bajas para el duelo ante Ucrania de este domingo en Wembley por la segunda fecha de las Eliminatorias a la Euro 2024. A la lesión de Reece James ya se le habían sumado Marcus Rashford, Mason Mount y Nick Pope. Tampoco estará Luke Shaw, expulsado ante Italia.