El tropiezo en el arranque de la Liga de Campeones ya es historia para Atlético de Madrid. Los Colchoneros quieren recuperar las buena sensaciones en una jornada de LaLiga donde deberán seguir justificando su candidatura al bicampeonato. Estos son los onces que se perfilan para recibir al Athletic de Bilbao en el Wanda Metropolitano.

El Cholo, que nunca perdió ante los vascos como local e incluso les ganó una final de Europa League años atrás, buscará seguir en lo más alto de LaLiga y no perderle pisada a un Real Madrid cuya pegada empieza a verse por toda Europa. El argentino avisó que no hay tiempo para lamentarse tras igualar con Porto como local.

 

"Primero de todo, hay que buscar seguir mejorando. Está claro que el equipo tiene mejora por delante. Tenemos trabajo por delante. Y a eso apuntaremos, a seguir buscando y encontrando lo que haga mejor al equipo para tener la continuidad del juego la mayor cantidad de minutos", explicó en declaraciones a Movistar tras el choque europeo.

Los onces que se perfilan

Oblak, Trippier, Savić, Giménez, Hermoso, Carrasco, Llorente, De Paul, Koke, Griezmann y Luis Suárez serían los elegidos por Diego Simeone para la quita jornada ante los vascos. El delantero francés volverá a contar con la confianza de un DT que desde el primer día parece ponerle por encima de Ángel Correa o Joao Félix.

Por su parte, Marcelino buscará sumar puntos en la capital con: Unai Simón, Lekue, Vivian, Iñigo Martínez, Balenziaga, Vencedor, Dani García, Berenguer, Sancet, Muniain e Iñaki Williams. Con 8 unidades en 4 jornadas, los vascos son quintos ahora mismo en la tabla general de LaLiga.

Atlético de Madrid y Athletic Bilbao protagonizarán uno de los principales choques en el regreso de LaLiga luego de la primera de Champions. Simeone y compañía no quieren perderle pisada a los Merengues y sacarán toda su artillería en el Wanda Metropolitano para uno de los encuentros más tradicionales de todo el fútbol español.