Tras un verano lleno de gastos, fichajes y equipos que buscarán pisar fuerte tanto en la Serie A como en Europa, el Calcio se prepara para el desembarco de mucho dinero con el arribo de LeBron James y los New York Yankees a la primera división italiana. Un histórico fútbol transalpino sumará a la estrella de la NBA a sus filas, ¿De qué se trata?

La Gazzetta dello Sport y The Financial Times son quienes traen la última hora sobre una operación que lleva cociéndose durante mucho tiempo en una de las escuadras más importantes del fútbol italiano. Con el objetivo de volver a lo más alto del Calcio y Europa tras una travesía por el desierto donde se temió por el peor de los desenlaces, un gigante de la Serie A se prepara para recibir dinero fresco de la mano de los Estados Unidos.

LeBron James y los New York Yankees ‘aterrizarán’ en las próximas horas por el norte de península para cerrar ese acuerdo que apunta a ser oficial el día jueves. El legendario equipo de beisbol, propiedad de la familia Steinbrenner y de Main Street Advisors, fondo con sede en Los Ángeles, sumará millones e ideas en el siguiente paso en el proyecto que pretende devolver al AC Milan a lo más alto de Europa.

LeBron James: Getty

LeBron James: Getty

Bienvenidos a San Siro

RedBird será quien anuncie la llegada de Main Street Advisors, donde LeBron es uno de los máximos inversores, a un conjunto rossoneri donde se viene una importante inyección de dinero pensando en futuros mercados de fichajes y por encima de todo en la construcción de un nuevo feudo para a capital de Lombardía. La Cattedrale de Milano, pilar en las negociaciones.

Así llegará la estrella de la NBA a un Calcio donde será parte del grupo que comandará los próximos pasos de un AC Milan que defenderá el título de Serie A en los próximos meses y que ya piensa en el futuro de la entidad. La Gazzetta y The Financial Times hablan de varios centenares de millones de euros para los rossoneri de la próxima década.