Tottenham ha iniciado con buen pie la temporada 2021-2022 de la Premier League. El equipo londinense es el único en Inglaterra que mantiene el paso perfecto en este arranque de temporada. Los Spurs vencieron en su tercer encuentro a Watford por la mímina diferencia en condición de locales. 

Los rumores en torno a Harry Kane no han afectado a Tottenham sobre la cancha. El equipo de la capital inglesa continúa a paso firme en este inicio de temporada y dieron el golpe de autoridad este domingo ante Watford. Heung-Min Son fue el protagonista del partido por el gol de la victoria. 

Golazo de Son

El único tanto del partido cayó a pocos minutos del final del primer tiempo. Tottenham ganó un tiro libre desde el costado de la cancha en las cercanías del área. El volante coreano, Heung-Min Son fue el encarcado de colgar el centro desde la banda izquierda, pero acabó poniendo el gol de la ventaja. 

Son puso un balón muy venenoso al corazón del área. El asiático buscó un cabezazo por parte de alguno de sus compañeros. Sin embargo, el balón no fue deviado y la rosca del tiro hizo que se colara en el segundo poste, dejando totalmente confundido al guardameta de Watford antes del descanso. 

Líderes en solitario

Gracias al empate entre Liverpool y Chelsea en el partido del pasado sábado, Tottenham se mantiene como el único equipo que ha ganado todos sus partidos en lo que va de Premier League. El plantel de Nuno Espirito Santo se ha instalado en la cima de la tabla con 9 puntos en 3 partidos disputados.