No parece ser una operación sencilla, Liverpool analiza lanzar una oferta por Eduardo Camavinga, el joven jugador que llegó esta temporada al Real Madrid y que aún no se ha ganado la titularidad en el equipo de Carlo Ancelotti.

Camavinga apenas lleva cinco partidos iniciados desde el vamos en la casa blanca, anotó un gol en lo que va de la temporada y sigue siendo una de las grandes apuestas del Real Madrid, por eso no parece sencillo que lo quieran dejar ir. 

Pero en Anfield, saben que la plantilla debe renovarse, aunque el objetivo en este momento es convencer a Mohamed Salah de que se quede en el club, se analiza que más allá de la oferta económica, tener un proyecto deportivo a futuro puede hacer que varios de los jugadores históricos decidan quedarse para acompañar el plan. 

 

En ese proyecto entran nombres como Jude Bellingham y el nombre del francés, Eduardo Camavinga, a quien siguen monitoreando de cerca, y según publicó Sky Sports, a Jurgen Klopp todavía le interesa fichar a Camavinga mientras sigue a la espera de más opciones para el medio campo de los Reds.

El jugador tiene un contrato por cinco años con el merengue, y por ahora no hubo una oferta formal, pero Liverpool sobrevuela cada vez más cerca a la idea de lanzar la primera oferta por el mediocampista de 21 años.