Este fin de semana comenzó una nueva edición de la Serie A, pero los equipos continúan ultimando detalles en el armado definitivo de sus plantillas. Napoli, uno de los clubes más destacados de la actualidad en Italia, aún tiene movimientos que hacer este verano.

Luciano Spalletti ya no cuenta con varios de sus referentes, tales como Lorenzo Insigne, Dries Mertens, Kalidou Koulibaly y David Ospina, entre otros. A pesar de que consiguieron sumar caras nuevas, aún bucean en el mercado por más fichajes en la última etapa del período de transferencias.

Corriere dello Sport y Mundo Deportivo publicaron este lunes que Napoli tiene a tres incoporaciones en mente hacia el final de agosto. Se trata de un arquero, un mediocampista y un delantero, para llenar los huecos que dejaron las importantes partidas.

Keylor Navas, que perdió en la consideración en PSG ante Gianluigi Donnarumma, es la opción bajo los tres palos. El costarricense aceptó salir de París para llegar al club del sur de Italia, pero todavía están en etapa de negociaciones. Para el ataque, Napoli ya intercambia idea con Sassuolo para quedarse con Giacomo Raspadori.

El tercero es el volante y el más cercano a concretarse hoy por hoy. Fabrizio Romano, periodista especializado en transferencias, comentó que el fichaje de Tanguy Ndombele está al caer. Hay acuerdo con Tottenham para un préstamo por una temporada por un millón de euros y 30 de opción de compra.