Este jueves en el nuevo estadio San Mamés, Athletic Club Bilbao venció 3-2 a Barcelona en el marco de los octavos de final de la Copa del Rey. Continúa la mala racha para el cuadro Azulgrana, que se despidió de la competición en la que tenían esperanzas de triunfar en su país

Se puede decir que, en este compromiso, el talentoso futbolista, Iker Muniain fue el verdugo en los dirigidos por Xavi, aquel con dos anotaciones sentenció el triunfo para los leones de Bilbao que con el triunfo se calificaron a la fase de cuartos de final del torneo.

Ferran Torres y Pedri, fueron los anotadores del descuento de los Culés siempre estuvieron por debajo en el marcador; de hecho, el segundo tanto, qué significó parcialmente el 2-2, fue anotado al minuto 90, situación que provocó que el juego se fuera al alargue.

Pese a que Barcelona tuvo la posesión de la pelota y que el actual timonel intenta darle el ADN del club, No se pudo quedar con la victoria y la clasificación a la siguiente instancia. Los catalanes al final de los 120 minutos tuvieron en un 67% el balón.

Claramente, ante el suceso, derrota y eliminación del equipo Blaugrana, como parece ser costumbre, los memes se apoderaron de las redes sociales y varios usuarios, con buen sentido del humor se pronunciaron por lo ocurrido en tierras vascas.

Memes de la eliminación de Barcelona ante Athletic Club: