Se viven momentos de alta tensión en Manchester United. El proyecto de Ole Gunnar Solskjaer cuelga de un hilo y el club ha dejado puntos valiosos en el camino en todas las competiciones. Ahora ha circulado el rumor sobre una posible salida anticipada de Cristiano Ronaldo y empiezan a sonar los posibles destinos. 

Manchester United marcha sexto en la tabla de la Premier League, alejándose a 9 puntos de los punteros del campeonato, Chelsea. La situación empieza a preocupar en el vestuario de los Red Devils, quienes saben que de continuar dejando puntos complicarán incluso su clasificación a la próxima Champions League. El diario Express ha asegurado que este escenario forzaría la salida de Cristiano Ronaldo.

Posibles destinos

Ante el riesgo de perder a CR7 tras solo una temporada, la prensa han revelado los destinos posibles del artillero portugués. Según informa el diario The Sun, la primera posibilidad para el luso es cruzar la vereda y firmar por Manchester City, equipo que estuvo cerca de llevárselo en el mercado de verano. 

El mismo medio pone como segunda posibilidad su regreso a Real Madrid, aunque desde España niegan que esto sea posible. Otra opción que también sonó en el último mercado sería PSG, lo que cumpliría el sueño de muchos fanáticos del fútbol que desean verlo jugar codo a codo con Lionel Messi. 

Por último aparecen un par de opciones menos viables. La primera de ellas es el regreso a Sporting Club, lo que sería histórico para el fútbol portugués. La última y la menos probable es una marcha de Cristiano Ronaldo a la MLS, específicamente al Inter de Miami de David Beckham.