A falta de días para finalizar el mercado de pases invernal en el balompié europeo, varios movimientos interesantes se siguen dando. Ahora hay un talentoso jugador de Atalanta que es motivo de lucha cuerpo a cuerpo entre Inter y Newcastle, los clubes que tienen con qué pagar los servicios del futbolista.

Y fue precisamente el periodista italiano, Fabrizio Romano, quien a través de su cuenta de Twitter anunció que el alemán, Robin Gosens, de buen nivel en el elenco de Bérgamo está dentro de los intereses de los Neroazzurros, y de las Hurracas, en la Premier League.

Sin embargo, todo parece indicar que el futbolista se decantará por seguir en la Serie A, competición que conoce de primera mano, ya que juega desde 2017 a la fecha, y ha cumplido con buenas presentaciones con el equipo que ha venido siendo revelación y que es dirigido por Gianpiero Gasperini.

“El Inter está cerrando el trato de Robin Gosens como nuevo lateral. Cuestión de detalles. Términos personales que se discutirán el miércoles, pero se negociarán en las etapas finales: préstamo con obligación de comprar alrededor de € 22 millones más bonos, fue la reciente información que dio el periodista sobre el germano.

Una buena cantidad de dinero es la que pone sobre la mesa, según el comunicador, el equipo que ostenta el título de actual campeón del fútbol italiano. Situación que no sería problema para los ingleses, sin embargo, parece que el futbolista se decantará por el líder en el país transalpino.

Horas antes, Romano, a través de su red social informaba quela prioridad de Robin Gosens es unirse al Inter sobre Newcastle tal como están las cosas, como se informó hoy. Las negociaciones avanzan”, situación que evidentemente se confirmó horas más tarde por él mismo.

Cabe recordar que también hubo un hombre de Atalanta que estuvo en la baraja de estos dos equipos precisamente; y era el colombiano, Duván Zapata, portentoso ariete cafetero que no ha tenido la temporada soñada, a diferencia de las anteriores en las que brilló con luz propia.