La Selección de España empieza a pensar en los tres partidos que le tocará afrontar de las Eliminatorias clasificatorias al Mundial de Qatar 2022. En este sentido, el seleccionador Luis Enrique ha dado a conocer a sus convocados, aunque también se ha manifestado sobre las últimas declaraciones de Pep Guardiola, que han sorprendido al mundo.

España tendrá triple compromiso de cara a las Eliminatorias. En el camino se asoman Suecia, Georgia y Kosovo, rivales que le permitirá a Luis Enrique seguir probando con algunos futbolistas. Pero, más allá de eso, el actual técnico de la Selección de España ha compadecido ante los medios de comunicación sobre lo que se viene.

"La única manera es mirando adelante y tratar de ser lo más competitivo posible. Las concentraciones en septiembre son siempre partidos complicados y el de Suecia puede marcar el devenir del grupo. Debemos estar muy atentos, muy preparados e ir a por la victoria porque es muy interesante", explicó.

Luis Enrique se manifiesta sobre las declaraciones de Pep Guardiola

Luis Enrique, en cierta parte de la conferencia, fue consultado por las recientes declaraciones de Pep Guardiola, quien no sólo aseguró que dirigirá a Manchester City hasta 2023, sino que también espera dirigir alguna selección en el futuro. Todo hace pensar que podría ser el seleccionado español, y en ese sentido, el actual técnico no duda sobre si podría ser su reemplazo.

"Me encantaría. Sería perfecto ver su impronta en la selección. No creo que España pudiera tener mejor seleccionador que Pep Guardiola. Estoy seguro de que sería un gran seleccionador", comentó Luis Enrique Martínez García.