logotipo del encabezado
Fichajes

Manchester City está cerca de cerrar a su segundo refuerzo tras Erling Haaland

Luego de la llegada de Haaland a Manchester City, Josep Guardiola está a punto de recibir otra buena noticia en el mercado.

Josep Guardiola refuerza a su plantel.
© GettyJosep Guardiola refuerza a su plantel.

Manchester City cerró otra gran temporada con Josep Guardiola al frente del proyecto. El elenco inglés volvió a consagrarse campeón de la Premier League, pero sigue teniendo la espina de nunca haber ganado la deseada Champions League.

En la última campaña del contrato del entrenador español, los Citizens buscarán hacer un último esfuerzo para sumar a la Orejona a sus vitrinas por primera vez en la historia. El mercado de verano ya trajo grandes noticias y parten nuevamente como uno de los candidatos.

Erling Haaland, el delantero que levantó interés de todos los gigantes europeos, decidió fichar por el City y será la gran figura de la ofensiva de Guardiola en la próxima campaña. Tras la llegada del noruego desde Borussia Dortmund, los ingleses continúan buscando oportunidades en el mercado.

Este miércoles, As destacó que el segundo refuerzo del equipo está muy cerca. Se trata de Marc Cucurella, futbolista que precisan para sumar alternativas a su lateral izquierdo. Los Citizens llegaron a un acuerdo y sería cuestión de días para que se oficialice la transacción.

Marc Cucurella Brighton

Getty

Según explicó el medio español, los de Manchester tendrían todo acordado con Brighton para quedarse con el español, que costaría alrededor de 35 millones de euros. João Cancelo jugó gran parte de la temporada improvisando en aquella posición, que también ocupóOleksandrZinchenko, con grandes chances de salir este verano.

Publicidad
Lee también
Inter Miami va por su siguiente Galáctico: es un titular de Guardiola
MLS

Inter Miami va por su siguiente Galáctico: es un titular de Guardiola

Mastantuono cobra 3.5 millones: ¿Cuánto gana Nico Paz en Como?
Serie A

Mastantuono cobra 3.5 millones: ¿Cuánto gana Nico Paz en Como?

Estrella mundial rechaza a Real Madrid: “Sería una tontería”
LaLiga

Estrella mundial rechaza a Real Madrid: “Sería una tontería”

Independiente del Valle recibe la peor noticia y ahora ficharían a este jugador
Fútbol de Ecuador

Independiente del Valle recibe la peor noticia y ahora ficharían a este jugador

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo