Manchester City cerró otra gran temporada con Josep Guardiola al frente del proyecto. El elenco inglés volvió a consagrarse campeón de la Premier League, pero sigue teniendo la espina de nunca haber ganado la deseada Champions League.

En la última campaña del contrato del entrenador español, los Citizens buscarán hacer un último esfuerzo para sumar a la Orejona a sus vitrinas por primera vez en la historia. El mercado de verano ya trajo grandes noticias y parten nuevamente como uno de los candidatos.

Erling Haaland, el delantero que levantó interés de todos los gigantes europeos, decidió fichar por el City y será la gran figura de la ofensiva de Guardiola en la próxima campaña. Tras la llegada del noruego desde Borussia Dortmund, los ingleses continúan buscando oportunidades en el mercado.

Este miércoles, As destacó que el segundo refuerzo del equipo está muy cerca. Se trata de Marc Cucurella, futbolista que precisan para sumar alternativas a su lateral izquierdo. Los Citizens llegaron a un acuerdo y sería cuestión de días para que se oficialice la transacción.

Según explicó el medio español, los de Manchester tendrían todo acordado con Brighton para quedarse con el español, que costaría alrededor de 35 millones de euros. João Cancelo jugó gran parte de la temporada improvisando en aquella posición, que también ocupó Oleksandr Zinchenko, con grandes chances de salir este verano.