El campeón de la Premier League potenció a su plantilla y buscará, de una vez por todas, coronarse en la Champions League. Manchester City abrochó fichajes estelares para la temporada 2022-23 y necesita buenos resultados en la última campaña del contrato de Josep Guardiola.
Los Citizens lograron concretar el arribo de Erling Haaland desde Borussia Dortmund y se quedaron con uno de los futbolistas más codiciados del planeta. Junto al noruego, Kalvin Phillips, Julián Álvarez y Stefan Ortega llegaron para potenciar a la plantilla de Pep.
ver también
11 agentes libres top que quedan disponibles en el mercado
La columna de bajas se fue completando para evitar la sobrepoblación en ciertas zonas de la cancha, pero ahora buscarán reforzarse para cubrir un hueco. Es queOleksandr Zinchenko está a punto de pasar a Arsenal y necesitarán a un nuevo lateral izquierdo.
El ucraniano se sumará a los Gunners por una cifra cercana a los 35 millones de euros, dinero fresco para salir a buscar a su reemplazante. Desde hace semanas, el City intenta cerrar la llegada de Marc Cucurella, a quien Guardiola conoce de Barcelona.
Getty
El lateral español viene de grandes actuaciones con Brighton y, desde junio, se rumorea con su arribo al Etihad Stadium. Ahora, los Citizens acelerarán para tenerlo en su equipo antes del inicio de la Premier League, que comenzará el 5 de agosto, tal como publicaron medios como The Sun y Sport.