Después de un buen inicio con triunfos, Manchester City y Bournemouth se enfrentan este sábado 13 de agosto en Etihad Stadium por la segunda fecha de la Premier League. El equipo de Pep Guardiola tiene su primer partido ante su público donde buscará hacerse fuerte para seguir en lo más alto de la tabla de posiciones. Aquí te contamos las alineaciones confirmadas del juego.

La Premier League continúa con su segunda jornada, la cual podrás disfrutar en exclusiva por Star+. El vigente campeón, Manchester City, inició su defensa del título con el pie derecho al ganar en Londres a West Ham por 2-0 con un gran Erling Haaland, autor de los dos goles. Ahora, espera seguir por la senda del triunfo en su primer partido en casa.

Bournemouth, por su parte, sorprendió en la primera jornada de esta Premier, al vencer como local a Aston Villa por 2-0 con un gol del colombiano Jefferson Lerma. El equipo que dirige Scott Parker quiere dar la sorpresa en el Etihad y conseguir el primer triunfo en el historial ante los 'citizens'.

ALINEACIONES PARA EL PARTIDO

OFICIAL: EL 11 DE MANCHESTER CITY

Guardiola empieza a mostrar su base titular, al menos para este arranque de temporada. Manchester City vuelve al Etihad con la siguiente alineación: Ederson Moraes; Kyle Walker, Rúben Dias, Nathan Aké, Joao Cancelo; Ilkay Gündogan, Rodri, Kevin De Bruyne; Riyad Mahrez, Erling Haaland y Phil Foden.

OFICIAL: EL 11 DE BOURNEMOUTH

Parker, por su parte, debe cambiar algunas piezas con respecto al equipo que le ganó a Aston Villa. De esta manera, Bournemouth va con el siguiente once titular: Mark Travers; Lloyd Kelly, Chris Mepham, Jefferson Lerma; Adam Smith, Ben Pearson, Lewis Cook, Jack Stacey; Marcus Tavernier, Ryan Christie; y Kieffer Moore.