Manchester City recibe a Brentford en Etihad Stadium en busca de llegar al receso de la Copa del Mundo en lo más alto de la Premier League, para eso debe ganar el duelo en casa y esperar que Arsenal no lo haga en la jornada dieciséis del torneo.

Pep Guardiola no tiene nuevas lesiones en su plantilla, por lo que l sábado, el técnico del Manchester City solo tendrá una baja en el equipo, Kyle Walker, que fue convocado por Inglaterra a la Copa del Mundo, pero permanece al margen debido a que no quieren apurar el regreso de su lesión en la ingle. También está disponible Joao Cancelo, a pesar de ver la roja contra el Fulham el pasado fin de semana.

A diferencia de Pepe, Thomas Frank tiene muchso futbolistas con problemas físicos en su equipo. El técnico del Brentford no podrá contar con seis jugadores del primer equipo el sábado: Thomas Strakosha (tobillo), Pontus Jansson (tendón de la corva), Kristoffer Ajer (rodilla), Aaron Hickey (tobillo), Shandon Baptiste (ingle) y Charlie Goode (rodilla).

 

El XI confirmado de Manchester City

Ederson; Jone Stones, Manuel Akanji, Ameryc Laporte, Joao Cancelo; Kevin De Bruyne, Rodri Hernández, Ilkay Gundogan; Bernardo Silva, Erling Haaland, Phil Foden.

El XI confirmado de de Brentford

David Raya; Mathias Jorgensen, Ben Mee, Ethan Pinnock; Mads Roerslev, Mathisa Jensen, Ogochukwu Frank, Vitaly Janelt, Henry; Bryan Mbeumo, Ivan Toney.