Manchester United busca un entrenador interino mientras el nombre de Mauricio Pochettino suena en todo el Reino Unido. En medio de un contexto cargado de incertidumbre y dolor por la marcha del último DT, Bolavip le preguntó a los fanáticos ingleses sobre Ole Gunnar Solskjaer e igualmente sobre quien debe hacerse con el equipo. Hay un favorito entre tanto nombre.

Viajamos hasta Villarreal para hablar con los fans del Manchester United que se trasladaron hasta el mediterráneo por la UEFA Champions League. En lo que fueron las previas al triunfo de los dirigidos por Michael Carrick, charlamos con varios aficionados de los Red Devils en los aledaños de La Cerámica para conocer sus sensaciones en medio de un contexto tan incierto.

Ole Gunnar Solskjaer y el nombre del próximo DT fueron algunas de nuestras preguntas a los ingleses, galeses, irlandeses y hasta escoceses que se trasladaron a Villarreal. La nostalgia por la marcha del noruego era más que palpable, así como el favorito de los hinchas para agarrar el timón de un barco a la deriva.

Pochettino, el favorito

“No estaba consiguiendo los resultados. Se le dio suficiente tiempo para enderezar el rumbo…Es muy triste, es una gran persona, por eso es muy triste verlo perder su trabajo…Es una situación triste porque es una leyenda del club como futbolista, generó una gran conexión entre aficionados y equipo, así que es triste verlo partir, pero era el momento adecuado para que se fuera…Es una leyenda del club, yo personalmente no quería que se fuera. Siempre lo respaldé y siempre lo respaldaré”, son algunos de los testimonios que recogimos en los aledaños de La Cerámica.

¿Quién debe hacerse con el equipo? En medio de la danza de nombres para nombrar un interino hasta finales de temporada, el nombre de Mauricio Pochettino parece ser el que más tranquilidad da a los hinchas de un Manchester United que ven en el argentino la mejor hoja de vida para manejar el plantel más caro de su historia reciente.