HOY | MINUTO A MINUTO | En su regreso a Old Trafford, el Manchester United de Cristiano Ronaldo recibe a Burnley en el marco del último partido correspondiente a la jornada 20 de la Premier League de Inglaterra. El partido será transmitido EN VIVO y EN DIRECTO para Sudamérica a través de ESPN, mientras que se podrá seguir ONLINE, vía streaming, por Star+.

+ ¿Cómo, cuándo y dónde ver Manchester United vs. Burnley por la Premier League de Inglaterra?

+ Sigue EN VIVO el MINUTO A MINUTO de Manchester United vs. Burnley por la Premier League

+ Nuevas críticas contra Cristiano Ronaldo en la Premier League: "Sólo se preocupa por sus goles"

+ Manchester United vs. Burnley: ¿cómo llegan al partido por la Premier League?

Los Diablos Rojos arriban con el objetivo de recuperarse luego de haber empatado 1-1 con Newcastle United en la fecha anterior, donde el uruguayo Edinson Cavani anotó el gol de la igualdad. En este escenario, el elenco dirigido de manera interina por el alemán Ralf Rangnick, que cuenta con dos partidos menos, se ubica en la séptima posición, con 28 puntos.

+ Premier League: las alineaciones para Manchester United vs Burnley

Los Vinotintos, por su parte, también pretenden regresar a la senda de la victoria luego de haber igualado 0-0 con West Ham en condición de local. De esta manera, el conjunto comandado por Sean Dyche, que acumula tres semanas de inactividad por duelos postergados, se encuentra en el puesto 18, con 11 puntos, y está en zona de descenso.

La última vez en la que ambos equipos se vieron las caras en el terreno de juego fue el pasado 18 de abril, cuando Manchester United se impuso 3-1, también en Old Trafford, por la jornada 32 de la anterior temporada de la Premier League. En aquella ocasión, Mason Greenwood y Cavani marcaron los goles del triunfo, mientras que James Tarkowski había anotado el empate parcial.

+ La última jornada del año de la Premier League: ¿quiénes son los favoritos a ganar?

Formaciones confirmadas de Manchester United vs. Burnley

Manchester United: David De Gea; Aaron Wan-Bissaka, Eric Bailly, Harry Maguirre, Luke Shaw; Jadon Sancho, Scott McTominay, Nemanja Matic, Mason Greenwood; Edinson Cavani y Cristiano Ronaldo. DT: Ralf Rangnick

Burnley: Wayne Hennessey; Matthew Lowton, James Tarkowski, Ben Mee, Charlie Taylor; Johann Gudmundsson, Ashley Westwood, Jack Cork, Dwight McNeil; Chris Wood y Aaron Lennon. DT: Sean Dyche.

Tabla de posiciones EN VIVO de la Premier League

Manchester United vs. Burnley: ¿cuándo y dónde ver el partido por la Premier League?

El partido Manchester United vs. Burnley se llevará a cabo HOY, jueves 30 de diciembre, en el Old Trafford, por la jornada 20 de la Premier League de Inglaterra.

Horario y TV por país:

Argentina: 17.15 horas por Star+ y ESPN
Uruguay: 17.15 horas por Star+ y ESPN
Brasil: 17.15 horas por Star+ y ESPN
Chile: 17.15 horas por Star+ y ESPN
Paraguay: 17.15 horas por Star+ y ESPN
Bolivia: 16.15 horas por Star+ y ESPN
Venezuela: 16.15 horas por Star+ y ESPN
Colombia: 15.15 horas por Star+ y ESPN
Ecuador: 15.15 horas por Star+ y ESPN
Perú: 15.15 horas por Star+ y ESPN
México: 14.15 horas por SKY Sports
Estados Unidos: 12.15 PT / 15.15 ET horas por NBCSN y NBC Universo
España: 21.15 horas por DAZN y DAZN 1