HOY | EN DIRECTO | EN VIVO | ONLINE | Comienza una nueva cita en el campeonato de fútbol inglés con un partido más que interesantísimo. En esta oportunidad, el Manchester United de Cristiano Ronaldo estará enfrentándose contra Everton por la séptima jornada de la Premier League.

El juego va a tener lugar en el Old Trafford con fecha de disputa para HOY, sábado 2 de octubre. Dicho juego contará con la emisión EN VIVO y EN DIRECTO en Sudamérica (salvo Brasil) de Star+ y ESPN, mientras que en México por SKY Sports, y desde Estados Unidos vía NBC Universo y NBCSN.

+ Así quedó la tabla de posiciones de la Premier League de Inglaterra tras la fecha 6. ¡Conoce dónde se ubica tu equipo favorito!

+ Manchester United vs. Everton: Sigue EN VIVO el MINUTO a MINUTO por la Premier League

+ El once ultraofensivo que Gary Neville pararía en Manchester United: ¡Entérate!

+ Manchester United vs. Everton: ¿Cómo llegan al partido por la Premier League?

Los "Red Devils" llegan a este compromiso tras caer por 1-0 ante Aston Villaen casa, derrota que los mantuvo en el 4° puesto con 13 puntos, a tan solo uno dellíder Liverpool. Los dirigidos por Ole Gunnar Solskjaer, además, vienen de un gran triunfo por Champions League, por 2-1 anteVillarreal con un gol agónico del intratable Cristiano Ronaldo, para arribar entonados al fin de semana.

Los "Toffees", por su parte, vienen de derrotar por 2-0 a Norwich City en casa, escalando al 5° lugarde la tabla, también con 13 unidades. Entresemana, además, los comandados pro Rafael Benítez quedaron eliminados de la Copa de la Ligaa manos del QPR, por penales. Con figuras latinoamericanas como Yerry Mina y Salomón Rondón, buscarán dar el golpe en Manchester y subirse momentáneamente a la cima en soledad.

+ Manchester United vs. Everton: ¿A qué hora, cómo y por dónde ver EN VIVO por la Premier League?

El partido Manchester United vs. Everton se llevará a cabo HOY, sábado 2 de octubre, en Old Trafford, por la Fecha 7 de la Premier League 21/22.

Horario y TV por país:

Argentina: 08.30 horas por Star+ y ESPN
Uruguay: 08.30 horas por Star+ y ESPN
Brasil: 08.30 horas por Star+
Chile: 08.30 horas por Star+ y ESPN
Bolivia: 07.30 horas por Star+ y ESPN
Paraguay: 07.30 horas por Star+ y ESPN
Venezuela: 07.30 horas por Star+ y ESPN
Colombia: 06.30 horas por Star+ y ESPN
Ecuador: 06.30 horas por Star+ y ESPN
Perú: 06.30 horas por Star+ y ESPN
México: 06.30 horas por SKY Sports
Estados Unidos: 04.30 PT / 07.30 ET horas por NBC Universo y NBCSN
España: 13.30 horas por DAZN y DAZN 1

+ El peluquero de las figuras de la Premier le hizo un peinado exótico a Paul Pogba, del United: ¡No te lo pierdas!