HOY | EN DIRECTO | EN VIVO | ONLINE | Queda poco tiempo para un partido interesante a seguir dentro de lo que es el fútbol de Inglaterra. En este caso Manchester United, con la presencia de Cristiano Ronaldo, chocará ante el Crystal Palace por la 15° jornada de la Premier League.

Este partido será HOY, domingo 4 de diciembre, desde el Old Trafford. A su vez, el juego tendrá la transmisión EN VIVO y ONLINE hacia Sudamérica por ESPN y Star+, mientras que en México emiitirá SKY Sports.

+Sin señales de renovar con Barcelona, Dembélé atrae a los grandes de Europa: qué equipos lo buscan

+Mira el MINUTO a MINUTO entre Manchester United y Crystal Palace

+Formaciones de Manchester United vs Crystal Palace, por Premier League

Comenzamos con el equipo dueño de casa, donde los "Diablos Rojos" llegan a este partido tras una semana con mayor paz al igualar en 1 ante Chelsea y haberle ganado al Arsenal 3-2. Cabe resaltar que el miércoles se efectuará el cierre de una fase de grupos de Champions ya superada por parte del United cuando reciban al Young Boys suizo.

Lo que se producirá a partir de ahora es el inicio del proceso que tendrá al alemán Ralf Rangnick como entrenador, el cual conducirá un equipo que por Premier va séptimo con 21 unidades, a seis del West Ham si quiere acceder a la próxima Liga de Campeones.

En tanto que su rival lleva una racha de tres partidos sin conseguir una victoria, el cual se produjo por un empate y las recientes dos derrotas consecutivas ante Aston Villa (2-1) y Leeds United (1-0) que las "Águilas" registraron.

Hay que decir que el francés Patrick Vieira es el entrenador del cuadro que va undécimo en el certamen con 16 puntos, a siete del Arsenal si busca ingresar al puesto de pase a la Europa League.

¿Cómo salieron en el juego más reciente entre sí? Empate sin goles fue lo que resultó el choque más reciente entre sí. Crystal Palace fue el más reciente ganador del historial con el 3-1 efectuado a domicilio el 19 de septiembre del 2020, el cual tuvo el doblete de Wilfried Zaha, Andros Townsend y el descuento de Donny van de Beek. Manchester United ganó de manera oficial por última vez el 16 de julio del año pasado con el 2-0 estampado de visitante con anotaciones de Marcus Rashford y Anthony Martial. Los "Diablos Rojos" no ganan en Old Trafford con su rival de turno desde el 30 de septiembre del 2017, en la goleada 4-0 producto de los tantos de Marouane Fellaini, por duplicado, Juan Mata y Romelu Lukaku.

+Cristiano Ronaldo rompió un récord del que Messi está muy lejos

+El último duelo entre Crystal Palace y Manchester United

Fecha y hora: ¿Cuándo juegan Manchester United vs. Crystal Palace por la Premier League?

Manchester United chocará contra Crystal Palace por la decimoquinta fecha de la Premier League. El partido tendrá lugar este domingo 5 de diciembre desde el Old Trafford.

Horarios según cada país:

España: 15:00 horas por DAZN y DAZN 1 (Movistar 59)
Argentina
: 11:00 horas por ESPN Star+
Brasil: 11:00 horas por ESPN Star +
Uruguay: 11:00 horas por ESPN Star+
Chile
: 11:00 horas por ESPN Star+
Paraguay
: 11:00 horas por ESPN Star+
Venezuela
: 10:00 horas por ESPN Star+
Bolivia
: 10:00 horas por ESPN Star+
Colombia
: 09:00 horas por ESPN Star+
Ecuador: 09:00 horas por ESPN y Star+
Perú: 09:00 horas por ESPNStar+
México
: 08:00 horas por SKY Sports
Estados Unidos: 06:00 horas PT / 09:00 horas ET por NBCSN Telemundo