Paul Labide Pogba habría definido su futuro. Desde L’Equipe aseguran que el volante de 28 años ha enviado mensajes a Mino Raiola para que ponga en marcha su voluntad de manera inmediata. Manchester United aceptaría sus intenciones, por lo que se esperan horas cargadas de reuniones en la dirigencia del París Saint Germain.

Mientras espera por la segunda semifinal de la UEFA Nations League ante Bélgica esta noche, desde Francia aseguran que tras unas semanas llenas de calma y donde el propio jugador pidió tiempo pensar, Paul Pogba se rehúsa a salir del Manchester United rumbo al PSG. El galo habría cambiado su postura pese a las suculentas ofertas de 30 millones de euros que le tenían preparadas en París. ¿Por qué se dio este giro de última hora?

Proyecto

Pese al flojo momento que viven los hombres de Oler Gunnar Solskjaer, Manchester United parece estar por fin estar en la senda de lo que fueron los últimos 30 años de su historia. Tras un mercado cargado de movimientos donde el fichaje de Cristiano Ronaldo cerró una plantilla de ensueño, los Red Devils han conformado un equipo que gusta y mucho a quien no olvidemos, es un canterano de Old Trafford.

Gracias a esto y pese a los continuos choques de su agente con la directiva, L’Equipe asegura que Pogba le ha pedido a Raiola que negocie ya mismo la renovación de un contrato que tiene vigencia hasta el 30 de junio. 20 millones de euros por temporada sería la cifra que estarían dispuestos a ofrecerle al volante que en un abrir y cerrar de ojos, ha cambiado su postura en cuanto al futuro.

El medio francés apunta igualmente que Real Madrid venía perdiendo fuerza en su interés por el futbolista. Si bien su perfil siempre ha gustado y mucho en el Bernabéu, la llegada de Eduardo Camavinga para la mitad de la cancha en las últimas horas del último mercado y el caso Mbappé, sacaron a los blancos de la carrera por quedarse con un Pogba que salvo otro giro de película, seguirá siendo Red Devil.