Manchester United le hará una última oferta de renovación a Paul Pogba y en París ya se encuentran al tanto. El volante termina contrato con los Red Devils el 1 de julio y si bien desde Inglaterra están convencidos de retenerle, en el Parque de Los Príncipes preparan un suculento ofrecimiento para que el francés juegue por primera vez en la Ligue 1.

The Sun aseguró horas atrás que antes de que lleguemos a las fiestas navideñas, Manchester United le dará a Pogba la posibilidad de seguir ligado al club por un monto cercano a los 24 millones de euros por temporada. A pesar de las continúas disputadas con Mino Raiola y las altísimas comisiones del agente, los ingleses se niegan a perder a coste cero a uno de los jugadores más caros de toda su historia. Con Real Madrid también pendiente de lo que ocurra, PSG prepara su economía para quedarse con el volante.

La fórmula de las estrellas

Si hay un proyecto armado desde las negociaciones a coste cero es justamente la de un PSG que intentará con Pogba el mismo mecanismo que les llevó a quedarse gratis con Gianluigi Donnarumma, Sergio Ramos y Lionel Messi. En la capital francesa saben que tarde o temprano tendrán que hacer frente a las penalizaciones del Fair Play financiero, por lo que la llegada del futbolista del United solo se hace viable siempre y cuando lo haga con el pase en su poder.

The Sun apunta que el volante recibirá una oferta de 30 millones de euros para abandonar Old Trafford rumbo a Paris. A esto se le sumaria las primas de fichaje a Raiola, quien gracias a la llegada de Donnarumma al Parque de Los Príncipes viene estrechando su relación con el círculo de Nasser Al Khelaifi. En caso de que Paul Pogba decida continuar como Red Devils los galos irán a por Frank Kessie, jugador del Milan en la misma situación contractual del campeón del Mundo en Rusia 2018.