A inicios del 2022, Mason Greenwood se vio enfrentando a la justicia luego de que Harriet Robson lo acusara de agresión sexual. Instantáneamente, Manchester United tomó la decisión de suspenderlo y apartarlo del plantel durante este proceso.

En febrero, la Policía de Manchester retiró todos los cargos de los que el delantero estaba acusado y quedó en libertad de aquella investigación. A pesar de eso, el atacante aún no pudo reunirse con sus compañeros, por decisión de los Diablos Rojos.

Es que, a la par de las autoridades, el club inglés está llevando una investigación interna sobre su futbolista y aún no la ha terminado. Es por eso que lo mantendrá apartado del plantel, al menos, por lo que resta de la temporada, aunque el futbolista desea regresar a la actividad.

Mundo Deportivo informó además que, en cuanto a su vida personal, reanudó su vínculo con Harriet Robson y dejaron atrás la denuncia. A pesar de que Greenwood va tapando el episodio, en Manchester United todavía necesitan aclarar algunas dudas antes de dejarlo regresar al equipo que está en plena escalada bajo las órdenes de Erik ten Hag.