En Inglaterra siguen asegurando que Chelsea se estrella contra la muralla del Dortmund en el fichaje de Erling Haaland. Los 170 millones de euros pedidos desde Alemania parecen imposibles incluso para Roman Abramovic, quien no quiere quedarse atrás en el mercado y ya pone sus ojos en otro 9 para Thomas Tuchel.

The Sun asegura que el casting para ser el próximo delantero centro del Chelsea cuenta con pocos nombres que puedan ser considerados realistas. La dirección deportiva de los Blues siguen vendiendo jugadores mientras el plantel de Tuchel se achica y no llegan caras nuevas a Stamford Bridge.

El propio Haaland dijo estar en contra de las cifras que se manejan por su fichaje. Un mensaje que deja en claro que por lo menos a corto plazo, el noruego no tiene la más mínima intención de abandonar el Signal Iduana Park, donde la política del club marca que dos estrellas no pueden dejar Westfalia el mismo verano.

¿Un viejo conocido por 130 millones de euros?

La Gazzetta dello Sport afirma que la directa del Inter de Milan ya ha recibido una propuesta formal de parte del Chelsea para quedarse con Romelu Lukaku. Pese a sus amargas experiencias en los gigantes de la Premier, el belga sigue teniendo cartel de crack en Reino Unido. En Italia aseveran que el 9 de los Nerazzurri no tiene ninguna intención de abandonar San Siro a corto plazo.

Ni siquiera un contrato de 8.5 millones de libras anuales (casi 10 palos en euros) convencerían Lukaku de viajar a la que fue su primera casa en Inglaterra. Entre 2010 y 2014, el belga apenas pudo hacer parte de las filas de un Chelsea donde entre Drogba, Kalou y Anelka se llevaban todas las grandes noches.

Inter no le dejaría salir por menos de 160 millones, precio más que parecido al de Erling Haaland. Teniendo en cuenta que tanto Dortmund cómo el equipo de Milano han vendido jugadores para mantener sus planteles, solo una nueva locura de Roman Abramovic le dará a Tuchel ese 9 que tanto quiere.