Juventus ha sufrido la pérdida de Cristiano Ronaldo en el momento menos oportuno. En pleno comienzo de temporada, el portugués decidió marcharse y ya fue confirmado como nuevo fichaje de Manchester United. Ahora, la Vecchia Signora debe salir rápido al mercado en busca de su reemplazo. Y todo hace pensar que irán en busca de un viejo anhelo.

Cristiano tuvo su último partido ante Udinese por Serie A y, a partir de ahí, los rumores de una inminente salida fueron creciendo conforme fueron pasando los días. Allí apareció Manchester City para buscar su fichaje y cuando parecía que el equipo de Pep Guardiola obtenía los servicios de la estrella lusa, aparecieron Sir Alex Ferguson y todo Manchester United para finalmente quedarse con su pase.

Con el tema Cristiano ya dado por finalizado, en Juventus deben salir al mercado para buscar un jugador que pueda suplir su ausencia, aunque está claro que la pérdida es demasiado costosa. De todas maneras, en el conjunto de Turín quieren goles y por eso buscarán a un goleador. El nombre apuntado es un viejo anhelo de la actual directiva y por el cual ya preguntaron en este mercado.

Según cuenta el periodista Gianluca Di Marzio, la Juve hará un nuevo intento en busca de la llegada del argentino Mauro Icardi. La información apunta a la búsqueda de un préstamo ante la imposibilidad de hacer una gran inversión de dinero. De todas maneras, en el conjunto italiano confían en que con la llegada de un nuevo delantero al PSG ante la posible salida de Kylian Mbappé (se habla de Erling Haaland), esto haría que Icardi tenga pensado irse.

Y si ese es el caso, Juventus está dispuesto a recibir al delantero argentino para que se convierta en la nueva cara del equipo ante la salida de Cristiano Ronaldo. ¿Se dará? Si lo de Icardi no prospera, hay otras opciones sobre la mesa de la directiva, como Moise Kean (Everton).