logotipo del encabezado
Mercado

Juventus vuelve a buscar a un argentino para reemplazar a Cristiano Ronaldo

Juventus se mueve rápido tras la salida de Cristiano Ronaldo. Tiene en la mira a un argentino para que pueda suplir la baja de su figura, quien fue anunciado como nuevo jugador de Manchester United.

Con Cristiano Ronaldo fuera, Juventus le busca un reemplazo.
© GettyCon Cristiano Ronaldo fuera, Juventus le busca un reemplazo.

Juventus ha sufrido la pérdida de Cristiano Ronaldo en el momento menos oportuno. En pleno comienzo de temporada, el portugués decidió marcharse y ya fue confirmado como nuevo fichaje de Manchester United. Ahora, la Vecchia Signora debe salir rápido al mercado en busca de su reemplazo. Y todo hace pensar que irán en busca de un viejo anhelo.

Cristiano tuvo su último partido ante Udinese por Serie A y, a partir de ahí, los rumores de una inminente salida fueron creciendo conforme fueron pasando los días. Allí apareció Manchester City para buscar su fichaje y cuando parecía que el equipo de Pep Guardiola obtenía los servicios de la estrella lusa, aparecieron Sir Alex Ferguson y todo Manchester United para finalmente quedarse con su pase.

Con el tema Cristiano ya dado por finalizado, en Juventus deben salir al mercado para buscar un jugador que pueda suplir su ausencia, aunque está claro que la pérdida es demasiado costosa. De todas maneras, en el conjunto de Turín quieren goles y por eso buscarán a un goleador. El nombre apuntado es un viejo anhelo de la actual directiva y por el cual ya preguntaron en este mercado.

Según cuenta el periodista Gianluca Di Marzio, la Juve hará un nuevo intento en busca de la llegada del argentino Mauro Icardi. La información apunta a la búsqueda de un préstamo ante la imposibilidad de hacer una gran inversión de dinero. De todas maneras, en el conjunto italiano confían en que con la llegada de un nuevo delantero al PSG ante la posible salida de Kylian Mbappé (se habla de Erling Haaland), esto haría que Icardi tenga pensado irse.

Mauro Icardi, PSG

Mauro Icardi volvería a ser tentado por Juventus (Getty)

Y si ese es el caso, Juventus está dispuesto a recibir al delantero argentino para que se convierta en la nueva cara del equipo ante la salida de Cristiano Ronaldo. ¿Se dará? Si lo de Icardi no prospera, hay otras opciones sobre la mesa de la directiva, como Moise Kean (Everton).

Publicidad
Lee también
Ni Inter ni Juventus: El equipo que haría todo por fichar a Joel Ordóñez en enero de 2026
Fútbol de Ecuador

Ni Inter ni Juventus: El equipo que haría todo por fichar a Joel Ordóñez en enero de 2026

La reacción del DT de CR7 a su golazo de chilena: “El mismo que le marcó a Juventus”
Futbol Árabe

La reacción del DT de CR7 a su golazo de chilena: “El mismo que le marcó a Juventus”

Juventus estaría muy interesado en el fichaje de un jugador ecuatoriano que vale más de 40 millones
Fútbol de Ecuador

Juventus estaría muy interesado en el fichaje de un jugador ecuatoriano que vale más de 40 millones

El insólito motivo por el que Segundo Castillo no terminó jugando en la Juventus
Fútbol de Ecuador

El insólito motivo por el que Segundo Castillo no terminó jugando en la Juventus

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo