¿PSG se baja del mercado luego de la gran llegada de Lionel Messi? No. Al menos, sigue especulando con opciones que puedan potenciar aún más el súper equipo que ya tiene. Y es que a pesar de haber sido el mejor equipo en cuanto a fichajes en este mercado, lo cierto es que podría volver para buscar a una nueva figura que venga a ser relevo de Sergio Ramos.

La llegada del ex capitán del Real Madrid ha sido uno de los grandes aciertos de PSG, ya que no tuvo que poner dinero por su transferencia. Sin embargo, los problemas físicos del defensor empiezan a hacer ruido y a generar dudas dentro del equipo parisino.

Sergio Ramos todavía no ha podido debutar en París Saint-Germain y todo apunta a que estará un largo tiempo fuera de los campos de juego. Esto haría que el club piense en lanzarse al mercado por un viejo anhelo que ha tenido la directiva tiempo atrás. Además de tener que negociar también con un viejo conocido.

Es que PSG tiene en el radar nuevamente al defensor del Napoli, Kalidou Koulibaly, según ha informado La Gazzetta dello Sport. El senegalés de 30 años vuelve a ser visto con buenos ojos en París, aunque no será fácil de convencer al presidente Aurelio De Laurentiis para que lo deje salir. Aunque, hay buena predisposición y una buena relación entre ambas partes, sobre todo por las negociaciones tiempo atrás por Ezequiel Lavezzi y Edinson Cavani.

Koulibaly tiene un valor de mercado de 48 millones de euros, según Transfermarkt. Se habla de que De Laurentiis no lo dejaría salir por menos de 50 millones, por lo que PSG deberá volver a sacar la billetera si es que lo quiere contratar para que sea el relevo de Sergio Ramos.