Luego del fichaje de Lionel Messi, el nombre de Kylian Mbappé pasa a un primer plano en París Saint-Germain. Es que el joven extremo aún no renueva contrato y su futuro empieza a ser tema de debate. Mientras, Real Madrid está listo para lanzarse al ataque y, por estos días, lanzará una importante oferta para quedarse con sus servicios.

Mucho se habló con la llegada de Messi a PSG sobre la situación de Mbappé. De hecho, hubo especulaciones sobre un supuesto malestar del francés por el fichaje del argentino, aunque fue desactivado por el propio campeón del mundo con publicaciones en redes sociales. Aún así, su futuro entra en cierta duda, ya que de momento no hay renovación y su contrato en París vence el próximo año.

Ante esto, Real Madrid presentará una oferta formal al PSG en los próximos días, según han informado medios españoles y franceses. Dicho ofrecimiento sería por 120 millones de euros que, si bien está por debajo del valor de mercado de Kylian Mbappé (Según Transfermarkt, son 160 millones de euros), desde el equipo "merengue" creen que es una cifra suficiente como para que los parisinos empiecen a negociar.

Tras la llegada de Messi, el presidente del PSG, Nasser Al-Khealifi, ha manifestado públicamente que Mbappé se va a quedar en el club y que no consideran la opción de desprenderse de él. Para el qatarí, el francés formará un tridente de ataque importante con el argentino y con el brasileño Neymar. Pero habrá que esperar por el inminente ofrecimiento del conjunto español.

Por lo pronto, Kylian Mbappé estará disponible este sábado para el segundo partido de PSG en la Ligue 1. Será ante Racing Club de Estrasburgo en el primer partido en el Parque de los Príncipes. Se espera que antes del encuentro, se realice una presentación especial de los fichajes de esta temporada con Lionel Messi y Sergio Ramos como protagonistas.