El mercado europeo entra en etapa de definición y restan menos de tres días para que termine. La gran incógnita por estas horas pasa por saber el futuro de Kylian Mbappé. ¿Llegará al Real Madrid o continuará al menos una temporada en PSG? Desde el lado del conjunto merengue esperan por una respuesta de los parisinos a la última oferta que hicieron por él. Y la paciencia se agota...

El martes 31 de agosto es el último día del mercado de fichajes de verano. Es la fecha límite que tiene Real Madrid para fichar a Mbappé o de lo contrario esperará hasta la próxima temporada, momento en que el francés podrá llegar en calidad de agente libre. Pero como el objetivo es tenerlo ya, hay una oferta sobre la mesa, que aún no ha sido respondida.

La indecisión y la falta de una respuesta por parte de PSG a la última oferta que lanzó Real Madrid por Mbappé (170 millones de euros fijos más otros 10 en variables) han colmado la paciencia del equipo español. Por tal motivo, según informa el diario Le Parisien, desde la directiva que encabeza Florentino Pérez han mandado un ultimátum para que los parisinos respondan por sí o por no entre sábado y domingo.

El apuro del Real Madrid, además de que se termina el mercado de verano, es agilizar el fichaje y no demorar más tiempo. Florentino Pérez espera por una decisión del PSG que, de rechazar la oferta, podría ver cómo uno de sus jugadores estrellas podrá negociar como agente libre a partir del 1 de enero de 2022. Real Madrid podría esperar hasta esa fecha.

Florentino Pérez exige una decisión del PSG por Mbappé.

Florentino Pérez exige una decisión del PSG por Mbappé.

Por lo pronto, Mbappé se prepara para el partido que tendrá PSG este domingo ante Stade de Reims por la jornada 4 de la Ligue 1. Se espera la presencia del joven francés junto a Lionel Messi y Neymar, en lo que podría ser uno de sus últimos partidos como jugador del conjunto parisino.