Mohamed Salah ya piensa en una Copa África donde buscará quedarse con el torneo de selecciones más importante del continente, aunque su futuro en Liverpool continúa siendo pan de cada día. El extremo de 29 años sigue sin llegar a un acuerdo con la directiva de los Reds, quienes ya apuntan a uno de los mejores atacantes del Arsenal en las últimas semanas como reemplazante del 11.

En Anfield continúa el debate alrededor del futuro del hombre que de la mano de Jürgen Klopp se ha metido entre los mejores jugadores del planeta. 30 millones de euros pide Salah al Liverpool para renovar un contrato que con una vigencia hasta 2023, empieza a ser un problema en el norte de las islas. Todos quieren que renueve, pero el sueldo y tiempo de extensión demandado por el egipcio abre la puerta a otras opciones.

En Inglaterra aseguran que Liverpool buscará un acuerdo antes del 1 de julio, fecha en la que cual no les temblará el pulso para poner a su estrella en e mercado si es que este no cuenta con más de un año de contrato por delante. Los Reds vienen observando como casos como los de Ousmane Dembelé desangran las cuentas de los grandes y buscarán evitar a toda costa dicho escenario.

Consecuencias en Arsenal

Dicho contexto ha llevado al Liverpool a analizar opciones pensando en la salida de Salah mitad del próximo año y The Sun afirma que Bukayo Saka es de los preferidos de Jürgen Klopp. El extremo de apenas 20 años vienen sumando minutos de calidad y goles en un Arsenal que con Arteta empieza a encontrar lentamente el fútbol que desean ver todos en Londres.

Las similitudes entre egipcio y británico son incuestionables, así como el deseo de Arsenal por retener a uno de esos jóvenes talentos de la nueva generación de canteranos Gunners. The Sun apunta que solo una oferta que supere los 130 millones de euros hará que en Londres piensen en soltar a Saka.