En Barcelona saben a quien quieren como delantero hasta el final de la temporada. El equipo Culé festeja las informaciones que llegan desde Italia en relación con el futuro de Dusan Vlahovic y lo que podría suponer la salida de Álvaro Morata rumbo al Camp Nou. Dicho esto, otro CV de renombre ha sido ofrecido al club en sus horas más bajas.

Xavi Hernández tiene en claro que al plantel le faltan goles para esos objetivos del segundo semestre de la temporada. Si bien la llegada de Ferrán Torres servirá para disminuir los problemas del equipo en la última línea, el DT quiere un ariete que asegure tantos en cada encuentro.

El elegido es Álvaro Morata y si bien la llegada de Dusan Vlahovic a Juventus apunta a liberar al ex Real Madrid, Atlético y Chelsea, otro delantero en horas bajas habría sido ofrecido por el Camp Nou. Desde El Chiringuito aseguran que su nombre ya está sobre la mesa del Barcelona, ¿Encajaría en los planes de Xavi?

El plan B

“Hay un delantero que se ha sido ofrecido al club por parte de sus agentes. El delantero del Arsenal Pierre-Emerick Aubamenyang ha sido ofrecido en repetidas ocasiones estos días, le han dicho al equipo que se pondría a la orden ya mismo. Quiere dejar Londres en este mismo mercado de fichajes. Si bien Morata es la prioridad, no les disgusta la idea del africano”, dejaban caer desde el programa sobre el gabonés.

Recordemos que el punta ha sido aislado del equipo del norte de la capital inglesa y que Mikel Arteta no cuenta con un Aubamenyang que podría convertirse en el plan B a la posible llegada de Álvaro Morata al Camp Nou. Si algo ocurre en la operación para quedarse con el delantero de Juventus, ya hay otra opción sobre la mesa de Xavi. ¿Con cuál te quedas?