Mohamed Salah sigue dándole motivos al Liverpool para renovar su contrato antes de que sea demasiado tarde. En otra noche de lujo donde comandó a los hombres de Jürgen Klopp en Europa, el egipcio se sigue acercando a uno de los récords más brutales de Cristiano Ronaldo en la UEFA Champions League. ¿Podrá igualarlo?

Hablar del luso y la Orejona son palabras mayores, pero no quedan dudas que Salah empieza a amenazar poco a poco uno de sus mejores registros en Europa. Su tanto frente al Inter de Milan anoche no solo sirvió para liquidar un encuentro más que parejo en San Siro, sino igualmente para poner al egipcio únicamente por detrás de CR7 en una de las tablas más difíciles de toda la Champions.

Mientras se debaten en Anfield por renovar o no el contrato de un delantero que a día de hoy sería agente libre el próximo 1 de enero, Salah sigue rompiendo marcas en la Premier mientras su nivel por los campos europeos alcanza su nivel más alto. Klopp reza para que se llegue a un acuerdo.

Solo por detrás de CR7

Con su tanto en San Siro de hace unas horas, Mohamed Salah convirtió por octava vez consecutiva fuera de casa por la UEFA Champions League. Real Madrid, RB Leipzig, Midtjylland y Atalanta, Porto, Inter, Atlético de Madrid y AC Milan han sufrido desde la pasada campaña la racha de un delantero al que le quedan cuatro goles en tierras visitantes para igualar la mejor racha en la historia de torneo.

Una que por supuesto le pertenece a Cristiano Ronaldo, quien entre 2012 y 2015 le marcó de manera consecutiva en sus campos a Borussia Dortmund, Galatasaray Manchester United, Juventus, Copenhague, Bayern Munich, Schalke, Galatasaray nuevamente, Ludogorets, Liverpool, Basilea y Schalke. ¿Podrá igualarlo Salah?