HOY | EN DIRECTO | El Napoli, con Hirving Lozano como titular, se enfrenta con elGenoa, en el Estadio Luigi Ferraris, por la jornada 2 de la Serie A de Italia. El partido será transmitido EN VIVO para Sudamérica (a excepción de Brasil) a través de la pantalla de ESPN 2. En México, podrá seguir por ESPN. Además, se podrá seguir ONLINE, vía streaming, por ESPN Play.

+Se revela el jugoso salario que ofrecen a Felipe Caicedo para dejar la Lazio

+Mira el MINUTO a MINUTO del partido entre Genoa y Napoli

+En caso de no poder visualizarlo en esta nota, sigue el MINUTO a MINUTO del partido aquí

+Hirving Lozano vs Johan Vázquez, sería un duelo inédito de mexicanos en Italia

Dentro de lo que es la realidad local, el "Grifo" precisa sacarse de encima el doloroso comienzo que fue perder en su visita al último campeón, Inter, en el 4-0 final. Sabiendo que Felipe Caicedo podría ser refuerzo como uno de los latinoamericanos del plantel para sumarse al mexicano Johan Vásquez, los liderados por Davide Ballardini buscarán la recuperación. 

Mientras que la visita buscará ratificar el buen inicio de campeonato tras obtener un 2-0 a favor contra el Venezia. Los napolitanos, además, conocieron su panorama en cuanto a lo que será su participación en la Europa League, ya que compartirán grupo junto a Leicester City, Spartak Moscú y Legia Varsovia. Los comandados por Luciano Spalletti siguen calmos en el mercado de pases, donde al parecer no incorporarán

Cuando se midieron en el presente año, Genoa se impuso como local 2-1 por un doblete de Goran Pandev y el descuento de Matteo Politano. Aunque Napoli triunfó por última vez de manera oficial el 27 de septiembre del 2020, en el categórico 6-0 estampado con dos goles de Lozano, uno de Piotr Zieliński,  Dries Mertens, Eljif Elmas y Politano. Los napolitanos no triunfan en el Luigi Ferraris desde el 8 de julio del año pasado, cuando lograron el 2-1 con tantos de Mertens, Chucky y la igualdad previa de Edoardo Goldaniga.

+Otra 'joyita': el colombiano que jugaría con Inter de Milán pese a ofertas de Genoa y Torino

+El último duelo entre Genoa y Napoli

Día y hora: ¿cuándo juegan Genoa vs. Napoli  por la Serie A?

El partido Genoa vs. Napolise llevará a cabo HOY, domingo 29 de agosto, en el Estadio Luigi Ferraris, por la jornada 2 de la Serie A de Italia.

Horario y TV por país

Argentina: 13:30 por ESPN 2
Bolivia: 12:30 por ESPN 2
Brasil: 13:30 por FOX Sports 2 y WatchESPN
Chile: 12:30 por ESPN 2
Colombia: 11:30 por ESPN 2
Ecuador: 11:30 por ESPN 2
Estados Unidos: 09:30 PT y 12:30 ET - Sin TV
México: 11:30 por ESPN
Paraguay: 12:30 por ESPN 2
Perú: 11:30 por ESPN 2
Uruguay: 13:30 por ESPN 2
Venezuela: 12:30 por ESPN 2