Neymar continúa alejado de los terrenos de juego, pero ha llegado hasta Brasil para recuperarse de la lesión que lo ha dejado fuera por el resto de la temporada. El crack está en su país desde el30 de marzo para buscar tranquilidad y estar más cerca de los suyos, a la espera de presentarse nuevamente en Paris Saint-Germain.
Ney sufiró una dura lesión el pasado 19 de febrero en el partido de Ligue 1 ante Lille. Se recupera de un esguince en su tobillo derecho, con lesiones en los ligamentos. Por tal motivo, fue operado quirúrgicamente con éxito en la Clínica ASPETR de Doha, según comentó PSG de manera oficial.
ver también
El gol que más gritó Neymar NO ES EL QUE PENSABAS
Según información de Le Parisien y RMC Sport, Neymar está en Brasil, pero no está solo, ya que el fisioterapueta Rafael Martini y el preparador físico Ricardo Rosa, ambos de PSG, están monitoreando la recuperación de su lesión. Sin embargo, más allá de tener este privilegio, en el club lo esperan cuanto antes.
PSG ha impuesto que Neymar retorne a la capital francesa para fines de abril en donde debe iniciar una nueva etapa de su tratamiento. Por estos días, ha sido noticia por temas extrafutbolísticos como una fiesta en Brasil y también sus actividades con el póker, una de sus aficiones, en donde se viralizó un video de su streaming en Twitch en donde se veía cómo perdió un millón de euros por las partidas jugadas.
Neymar no juega desde febrero con PSG por su lesión (Getty)
El brasileño tiene contrato vigente con Paris Saint-Germain hasta 2027, pero ha estado envuelto en ciertos rumores de posible salida. La idea del conjunto parisino sería liberar masa salarial y darle más protagonismo a Kylian Mbappé. Por lo cual, ante alguna milagrosa oferta de venta por Ney, PSG no dudará en negociarlo.