A pesar de haber conquistado la última edición de la Ligue 1, la eliminación de Paris Saint-Germain en octavos de final de la Champions League obligó a la cúpula a patear el tablero de cara a la temporada que acaba de comenzar en Francia.

Christophe Galtier es el nuevo entrenador del elenco parisino, que contará con Kylian Mbappé tras la trabajosa renovación de su contrato. La continuidad del delantero es la noticia del verano para PSG, que también sumó caras nuevas y talentosas a su plantilla.

Renato Sanches, Nordi Mukiele, Hugo Ekitike y Vitinha ya llegaron como refuerzos para la nueva campaña, pero el campeón francés todavía tiene trabajo por hacer en el mercado. PSG buscaba a un defensor y un mediocampista, pero Galtier reconoció que también irán por un delantero.

En ese contexto, L'Equipe adelantó que los franceses están en negociaciones con Manchester United por Marcus Rashford. Al atacante 24 años le queda una temporada de contrato en Old Trafford y la directiva está abierto a venderlo este verano.

Rashford está iniciando su séptima campaña con la camiseta de los Diablos Rojos, en las que disputó 304 partidos, con 93 goles convertidos. El diario francés destacó que el jugador desea buscar continuidad en otro sitio con el objetivo de ganar lugar en la consideración de Gareth Southgate para estar en Qatar 2022 con la Selección Inglesa.