Este sábado 7 de enero, en el marco de la FA Cup, Liverpool recibió a Wolverhampton, en Anfield, sin embargo, uno de los protagonistas del encuentro fue el guardameta brasileño, Alisson, quien cometió dos errores que complicaron a su club.

A los 26 minutos del encuentro, en una devolución que le hicieron al cuidapalos, y al intentar asistir a un compañero desde el área grande, resultó asistiendo a un rival, quien sin problema envió la pelota al fondo de la res porque tranquilamente quedó para definir.

La situación se complicaría para él, ya que a los 66’, el surcoreano, Hwang Hee-chan, de una manera un poco extraña en la definición anotó el que fue el empate a dos goles, en una acción en la que el arquero brasileño pudo hacer algo más para detener el lanzamiento.

Entre otras noticias del partido, el encargado de marcar la igualdad a uno para los de Jurgen Klopp fue el delantero uruguayo, Darwin Núñez, quien volvió al gol y anotó. Y el segundo fue obra de Mohamed Salah, quien adelantó a los locales.