logotipo del encabezado
FA Cup

Noche para el olvido de Alisson: el arquero y dos errores de no creer

El arquero del conjunto Red se vio seriamente comprometido con dos de los goles de la visita.

Este sábado 7 de enero, en el marco de la FA Cup, Liverpool recibió a Wolverhampton, en Anfield, sin embargo, uno de los protagonistas del encuentro fue el guardameta brasileño, Alisson, quien cometió dos errores que complicaron a su club.

A los 26 minutos del encuentro, en una devolución que le hicieron al cuidapalos, y al intentar asistir a un compañero desde el área grande, resultó asistiendo a un rival, quien sin problema envió la pelota al fondo de la res porque tranquilamente quedó para definir.

Tweet placeholder

La situación se complicaría para él, ya que a los 66’, el surcoreano, Hwang Hee-chan, de una manera un poco extraña en la definición anotó el que fue el empate a dos goles, en una acción en la que el arquero brasileño pudo hacer algo más para detener el lanzamiento.

Tweet placeholder

Entre otras noticias del partido, el encargado de marcar la igualdad a uno para los de Jurgen Klopp fue el delantero uruguayo, Darwin Núñez, quien volvió al gol y anotó. Y el segundo fue obra de Mohamed Salah, quien adelantó a los locales.

Publicidad
Lee también
El ícono de Liverpool que no extraña a Luis Díaz
Últimas Noticias de la Premier League 2025

El ícono de Liverpool que no extraña a Luis Díaz

Lo primero que dijo Guardiola tras golear al Liverpool
Últimas Noticias de la Premier League 2025

Lo primero que dijo Guardiola tras golear al Liverpool

La Premier aplasta a LaLiga en la Champions
Champions League

La Premier aplasta a LaLiga en la Champions

Mbappé quiere revancha ante Liverpool
Champions League

Mbappé quiere revancha ante Liverpool

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo