FC Barcelona enfrenta problemas en distintos frentes y uno de ellos es la inscripción de Gavi. El futuro del jugador es una incógnita y, en medio de esta situación, aparecen dos grandes de la Premier League como interesados en llevarse su ficha.

Fue hace solo unas horas que se dio a conocer que el juzgado que permitió la inscripción cautelar de Gavi tras el rechazo de LaLiga había anulado su decisión. Esto por la entrega tardía de la documentación por parte del equipo azulgrana. 

El mediocampista podrá jugar con FC Barcelona por lo que resta de temporada con su ficha del filial. Sin embargo, de no poder inscribir al jugador, este quedará libre de contrato al finalizar la temporada. Es por esto que el club busca abrirle espacio al mediocampista en ela nómina salarial.

Dos gigantes de la Premier al pendiente

Según informa el diario The Times, Liverpool se mantiene atento sl desarrollo del problema con el jugador. Se sabe que los Reds no atraviesan una buena temporada y necesitan refuerzos en la mitad de la cancha. Como potencial agente libre, es una ficha que puede resultar útil a Jürgen Klopp. 

Fuente: Getty

Fuente: Getty

El medio antes mencionado añade que los Reds no son los únicos que se interesan en la ficha del jugador. Pep Guardiola también estaría al pendiente de la situación del jugador y le gustaría incorporarlo a su plantel en Manchester City. Quedará por parte de Barcelona resolver su situación con los límites salariales.