En Paris Saint Germain saben de un arma de doble filo que puede empezar a generar problemas en el vestuario de los capitalinos. La llegada de esa esa ola de refuerzos del más alto nivel provoca que evidentemente varios de los hasta ahora titulares vean su puesto en riesgo y si bien todos los que han decidido quedarse asumen ese desafío, Mauricio Pochettino ya se encuentra ante su primera bomba puertas adentro.

PSG volvió a demostrar ante Stade Brestois que es un equipo hecho por y para el ataque. Todavía sin Messi y Neymar en sus filas, los de Pochettino vencieron por 4-2 en otro encuentro donde la defensa quedó en deuda y la figura de su portero vuelve a ser cuestionada. Keylor Navas y Donnarumma son según L’Equipe, la primera bomba del argentino en la capital gala.

"Es una decisión que debemos tomar como el resto en una plantilla de 27 y 28 jugadores. Un solo portero juega. Las decisiones se tomarán en cada partido en beneficio del grupo", declaraba el rosarino luego de alcanzar los 6 puntos en un choque donde nuevamente volvió a evidenciarse la falta de garantías en la última fila.

Los inevitables daños colaterales

Se espera que tico e italiano tengan que compartir el arco durante los próximos meses, aunque en Paris preocupa los efectos que esto pueda tener sabiendo como han sido las experiencias del pasado. Unai Emery ya vivió una situación parecida en el Parque de Los Príncipes años atrás entre Areola y Trapp, quienes nunca pudieron consolidarse y acabaron dinamitando el vestuario con articular duelo.

Dos encuentros y cuatro goles en contra acumula un PSG que tendrá que mejorar rápidamente en defensa si es que quiere llegar de la mejor manera para un final de temporada donde se definirán los objetivos del nuevo proyecto. Mientras espera por Messi y Ney, Pochettino se enfrenta a su primera bomba en la capital. ¿Quién debe ser el titular?