Lionel Messi ha desatado la locura en Paris. La llegada del argentino supuso un hermetismo sin precedentes para una Ligue 1 que ahora mismo solo tiene por delante a la Premier a la hora de reunir a la mayor cantidad de estrellas de este planeta. En sus primeros días en PSG, el rosarino sigue buscando un hogar que evite que se repitan desagradables escenarios del pasado para los jugadores del equipo de la capital francesa.

Desde que firmase por los galos, The Sun se trasladó a Paris para vivir el día a día de Messi. El medio británico viene cubriendo de cerca el fichaje más importante de los últimos años y aseguró en la últimas horas que conseguirle una casa al argentino está más difícil que nunca. La privacidad solicitada por Lionel y los problemas de seguridad del pasado son los temores del PSG a la hora de buscarle un hogar a su estrella.

Oleada de robos en el primer equipo

No hay que devolverse mucho en el tiempo para encontrar ejemplos de la problemática que viene amenazando a los jugadores del PSG. Las bandas criminales de la capital francesa se han convertido en el enemigo número 1 del club de la capital. El pasado mes de marzo Ángel Di Maria tuvo que dejar el Parque de Los Príncipes en pleno encuentro mientras su familia era asaltada en su propio domicilio. Jugadores como Marquinhos o Mauro Icardi, también han sido victimas de esto.

Si bien desde PSG han decidido contratar vigilantes por 24 horas en las residencias de sus jugadores, la figura de Lionel ‘complica’ aún más la operación. El argentino es buscado por todos los jóvenes de la ciudad para conocer a su ídolo y los medios locales siguen cada uno de los pasos de su familia. Nadie quiere que la ubicación de su nuevo hogar se desvele.

Mientras se recupera de esas molestias que le han sacado del encuentro ante Metz, Lionel Messi seguirá buscando una casa que le de la tranquilidad y privacidad que no ha podido tener en sus primeros días en la capital francesa. PSG no quiere exponer más a una estrella que se ha convertido en un semidios para una parte de Francia.