Se terminó la cita que involucra a todas las selecciones del mundo, por lo que ahora llegó el momento para que retomen los clubes con las ligas más importantes. Es por ello que el París Saint-Germain, con la confirmación de la ausencia de Lionel Messi, Neymar y Ángel Di María, chocará contra Clermont por la quinta jornada de la Ligue 1 francés. El encuentro tendrá lugar este sábado 11 de septiembre desde el Parque de los Príncipes.

Hay que decir que el cuadro local ya dejó atrás el mejor mercado de pases de su historia, porque a pesar de que Sergio Ramos, Gianluigi Donnarumma, Achraf Hakimi, Sergio Ramos, Georginio Wijnaldum y Nuno Mendes, sabiendo que el ruido más fuerte y esperado fue el de Messi. Así es como sumado a otras grandes figuras, los parisinos buscarán dominar todas las competiciones que se le aparezcan en el camino.

Pero lo cierto es que el entrenador del cuadro que será local, el argentino Mauricio Pochettino, anunció en conferencia de prensa que figuras como Neymar, el propio Lionel, Ángel Di María y Leandro Paredes no van a estar presentes, pero también Kylian Mbappé sería baja en caso de que la molestia que actualmente arrastra lo margina del choque. Cabe resaltar que el equipo firmó un arranque ideal con las cuatro victorias en el mismo número de juegos afrontados en la liga, por lo que son los únicos punteros del certamen con 12 unidades. Después de este choque, estarán visitando a Brujas en el estreno dentro de la Champions League.

El Clermont, por su parte, se transformó en una de las máximas revelaciones de la presente edición de la Ligue 1. Luego de haber logrado el ascenso a Primera División, el cuadro comandado por Pascal Gastien se mantiene invicto y acumula dos victorias y la misma cantidad de empates. En este escenario, se ubica en la tercera posición, con ocho unidades.

PSG vs. Clermont: ¿cuándo y a qué hora juegan por la Ligue 1 de Francia?

El partido París Saint-Germain vs. Clermont se llevará a cabo este sábado 11 de septiembre, en el Parque de los Príncipes, por la jornada 5 de la Ligue 1 de Francia.

Horario por país

Argentina: 12:00
Bolivia: 11:00
Brasil: 12:00
Chile: 12:00
Colombia: 10:00
Ecuador: 10:00
Estados Unidos: 08:00 PT y 11:00 ET
Francia: 17:00
México: 10:00
Paraguay: 11:00
Perú: 10:00
Uruguay: 12:00
Venezuela: 11:00

PSG vs. Clermont: ¿cómo ver el partido por la Ligue 1 de Francia?

El duelo será transmitido EN VIVO para Sudamérica (a excepción de Brasil) a través de la señal de ESPN. En Brasil, se podrá observar EN DIRECTO mediante FOX Sports, mientras que en Estados Unidos se podrá ver por Fanatiz y beIN Sports.