HOY | MINUTO A MINUTO | En el National Sports Center Jamor, Belenenses y Porto afrontarán un nuevo desafío cuando se midan en el marco de la jornada 18 de la Primeira Liga de Portugal. El partido será transmitido EN VIVO y EN DIRECTO para Latinoamérica a través de la pantalla de GolTV, mientras que se podrá seguir ONLINE, vía streaming, desde Estados Unidos mediante las señales de Fanatiz y beIN Sports.

+El delantero de Porto que sí salió del club y no es Luis Díaz

+Sigue EN VIVO el MINUTO a MINUTO de Belenenses vs. Porto por la Primeira Liga

Arrancamos con la realidad local, en este caso con unos "Azules de Lisboa" que vienen de caer 1-0 ante Famalicao, pero la estadística marca que el equipo logró un triunfo en los últimos siete juegos, los cuales seis fueron puras derrotas. Todo esto marca que los liderados por Petit se ubican en la última colocación con 11 puntos, a cuatro del puesto de promoción o salvación del descenso directo.

+Glen Johnson le bajó el pulgar al fichaje de Luis Díaz a Liverpool

Del otro lado llega el único equipo que todavía no perdió en las 17 fechas afrontadas del campeonato, con una marca de 15 victorias con dos empates, solo que actualmente son 11 triunfos en fila siendo el más cercano ante Estoril por 3-2. Ya sin Jesús "Tecatito" Corona, transferido al Sevilla de España, pero aún con los colombianos Luis Díaz y Mateus Uribe, lo cierto es que los comandados por Sérgio Conceição son punteros con 47 unidades, tres más que el escolta Sporting de Lisboa.

+ ¡Adiós, Porto! Tecatito Corona es nuevo jugador del Sevilla: los detalles del acuerdo

Cuando chocaron en la presente temporada, Porto se impuso 2-0 como local con goles de Toni Martínez y Luis Díaz. Bajo su nueva denominación, Belenenses nunca triunfó en los nueve duelos oficiales entre sí. Pero hay que remontarse al 2 de abril del 2018 para hallar su última victoria, tanto oficial como en el National Sports Center Jamor, con el 2-0 logrado por los tantos de Nathan y Maurides.

+El último partido entre Belenenses y Porto

Tabla de posiciones EN VIVO de la Primeira Liga

Belenenses vs. Porto: ¿cuándo y dónde ver el partido por la Primeira Liga?

El partido Belenenses vs. Porto se llevará a cabo HOY, domingo 16 de enero, por la jornada 18 de la Primeira Liga de Portugal. El duelo se desarrollará en el National Sports Center Jamor.

Horario y TV por país

Argentina: 17:30 horas por GolTV
Bolivia: 16:30 horas por GolTV
Brasil: 17:30 horas por RTP Internacional y FOX Sports
Chile: 17:30 horas por GolTV
Colombia: 15:30 horas por GolTV
Ecuador: 15:30 horas por GolTV
Estados Unidos: 12:30 horas PT y 15:30 horas ET por Fanatiz y GolTV
México: 14:30 horas por GolTV Play
Paraguay: 17:30 horas por GolTV
Perú: 15:30 horas por GolTV
Uruguay: 17:30 horas por GolTV
Venezuela: 16:30 horas por GolTV