Pintaba para partidazo y no defraudaron. Leicester consiguió un triunfo muy valioso en King Power Stadium dando cuenta de un Manchester United, con muchos problemas. Fue 4-2 para el equipo de Brendan Rodgers con goles de Youri Tielemans, Caglar Soyüncü, Jamie Vardy y Patson Daka. Para los 'Diablos Rojos' convirtieron Mason Greenwood y Marcus Rashford, en su primera aparición de la temporada. ¿Cristiano Ronaldo? Tuvo un partido incómodo y no pudo convertir.

Triunfo sorprendente, pero más que merecido para los 'Foxes', que fueron superiores al equipo de Ole Gunnar Solskjaer en casi todo el encuentro. La efectividad del visitante fue la que hizo que el encuentro no se definiera hasta la parte final.

Leicester era superior en el primer tiempo, pero quien rompió con todo fue Mason Greenwood. En una jugada en tres cuartos que parecía intrascendente, el joven inglés, candidato al Golden Boy, sacó un remate de zurda, que se clavó al ángulo de Schmeichel para el 1-0 de Manchester United.

Gol de Greenwood

El gol no le quitó el protagonismo al local, que siguió presionando y no decayó. El empate lo consiguió pocos minutos después del de Greenwood. Un error de confianza de Maguire tras un pase de De Gea, permitió que Iheanacho lo anticipe y la pelota le quede a Tielemans. El belga parecía mandar el centro, pero su pelota se colgó del ángulo del arquero español. Otro golazo para el 1-1.

Gol de Tielemans

Los 'Foxes' siempre fueron más peligrosos. En tanto, los 'Diablos Rojos' se mantuvieron más expectantes ante alguna oportunidad con más espacios y aprovechando la amenaza de un Cristiano Ronaldo poco participativo en el juego. De todas maneras, el juego estaba totalmente abierto.

Hasta que, en el segundo tiempo, al minuto 78, de una jugada de pelota parada y donde todos levantaron la mano para pedir un supuesto offside, apareció el turco Caglar Soyüncü para poner el 2-1. Golpazo para Manchester United y para Cristiano Ronaldo.

Gol de Soyüncü

Sin embargo, la alegría tendría una pausa. Y es que tras un gran pase desde el fondo, Rashford, quien había entrado en el segundo tiempo en su primera aparición de la temporada, convirtió el empate 2-2 para silenciar el King Power Stadium.

Gol de Rashford

Sin embargo, apenas sacaron del medio, Leicester volvió a estar en ventaja. Vardy convirtió un golazo de volea, con cara externa para el 3-2. Y sobre el final, Paxton Daka le puso cifras definitivas a la merecida victoria del local por 4-2 para generarle más problemas a Cristiano Ronaldo y a Manchester United. ¿Seguirán confiando en Solskjaer?

Gol de Vardy

Gol de Paxton Daka