Borrón y cuenta nueva para Marcus Rashford, quien ya parece estar totalmente recuperado y en plenitud física para retornar al primer equipo de Manchester United. Tras una decepcionante temporada anterior y su participación con Inglaterra en la Eurocopa, llegó el momento para debutar en esta campaña 2021-22, luego de hacer un tratamiento físico especial para fortalecerse y ayudar a su equipo.

Rashford estuvo al límite de su físico al final de la temporada anterior donde Manchester United no pudo consagrarse en la Europa League ante Villarreal. Luego, le tocó sumarse a la selección inglesa donde también fue finalista de la Eurocopa, pero Italia lo doblegó y lo hizo conformarse con otro subcampeonato. Tras ello, se operó de una lesión en el hombro y, mientras se recuperaba de esto, decidió armar una 'pretemporada' especial para recuperarse y fortalecer su físico para esta nueva temporada.

Según cuenta el diario The Telegraph, Marcus Rashford ha hecho todo lo posible por fortalecer los músculos de sus piernas. De hecho, subió hasta cuatro kilos el peso corporal de estas extremidades para ayudar a su potencia y mejorar aceleración y regates ante los defensas.

Durante todo este tiempo, hizo un trabajo duro en el gimnasio, precisamente con bandas de resistencia para aumentar su masa muscular y que esto repercuta en su cuerpo. Así con este regimen de reacondicionamiento físico, que le ha dado buenos resultados, está en buena forma para retornar cuanto antes al primer equipo de Manchester United. Lo único que resta ahora es que tenga minutos para ponerse al ritmo de sus compañeros.

Buena noticia para Cristiano Ronaldo

Que Rashford esté en una buena forma física es algo positivo para todo el equipo, pero sin dudas, sobre todo para Cristiano Ronaldo. El portugués se ha puesto el equipo al hombro y ha marcado goles importantes, que le han dado puntos importantes a Manchester United. Sin embargo, no ha encontrado un socio oportuno en el ataque.

Se pensaba que con Bruno Fernandes podrían armar un buen dúo, algo que no ha sucedido. La opción de compartir el ataque con Edinson Cavani creció fuerte en las últimas semanas, pero Ole Gunnar Solskjaer no lo ha hecho y ahora cuenta con un Rashford que está listo para ayudar al equipo y demostrar su buen trabajo físico durante estos meses.