El regreso del 'hijo pródigo' no puede ser más festejado en Old Trafford. Cristiano Ronaldo retornó a Manchester United y los hinchas lo agradecen con los goles importantes que ha marcado en este tiempo. Sin embargo, según la visión de una leyenda del club, eso trajo aparejado un problema grande en el primer equipo.

Nadie duda de que Cristiano Ronaldo ha dado grandes resultados a Manchester United. En sus siete partidos, marcó cinco goles y un par de ellos para ganar partidos agónicos. Pero esto provoca un problema de "equilibrio" en el equipo. Gary Neville, leyenda de los 'Diablos Rojos' y quien supo ser compañero del portugués en su primera etapa en Old Trafford, lo analizó así en una nota para The Overlap Fan Debate (Sky Bet).

Para Neville, el fichaje de Ronaldo por Manchester United "se debía hacer" y lo apoya. "Con esto vienen grandes cosas positivas, pero también vienen problemas", aseguró. Desde su punto de vista, hay una "falta de trabajo en la presión de Cristiano", por lo cual Ole Gunnar Solskajer debe "compensar el equipo".

En cuanto al trabajo de Cristiano, el exlateral y actual entrenador cree que los goles que ha hecho tapan las carencias del equipo en cuanto a ese equilibrio. "Equipos como Liverpool, Tottenham y Manchester City se acercan muy fácil a portería (...) Si luego pones a Bruno Fernandes allí, luego pones a Mason Greenwood allí, luego pones a Paul Pogba allí, con Cristiano te van a cortar en el contraataque y así es difícil ganar una Liga, créame. Así que tiene que haber un equilibrio en el equipo", analizó.

En este sentido, los resultados, pese a esto, se le han dado al United, pero Gary Neville le encuentra un motivo. "Mi temor por Ole es que el comienzo de la temporada es peor de lo que parece. En este momento miras la clasificiación y piensas que estamos a dos puntos de la cima, pero no han jugado contra un solo equipo de los grandes", justificó. Y eso es cierto ya que a los de Manchester se le vienen duros duelos entre los que se destacan Liverpool, Tottenham, Chelsea y Arsenal en las próximas semanas. Allí se verá realmente en qué condiciones están los 'Diablos Rojos' como para pelear la Premier League con Cristiano Ronaldo a la cabeza.